sábado, 25 de septiembre de 2010

El calor del trato

Lo necesitamos siempre. Llegar a casa y que nos sonrían; una palabra de ánimo en un mal momento; un buen chiste; un comentario positivo; el plato que más nos gusta bien preparado... con amor; que la casa esté ordenada y las cosas que perdimos... en su sitio; y tantos y tantos detalles, que te aconsejo que en el próximo rato de oración te pares a "redescubrir" y te propongas tenerlos tú también con los otros.


8 comentarios:

GAZTELU dijo...

Tomemos nota: "para las cosas importantes es mejor que te hablen personas" y yo añadiría que nos hablen personas que nos quieran,que entiendan y que nos aconsejen de una manera desinteresada.
No vaciemos nuestra alma con cualquiera que pueda hacernos daño,lo digo porque he tenido una experiencia cercana después del verano de una persona que descargo sus problemas con quien no debía y tardará tiempo en recomponer su vida por los destrozos ocasionados.
La tecnologia muy bien pero en su justa medida como todo en esta vida.
GRACIAS Y BUEN FINDE

Pseudonima anonima dijo...

Este pobre hombre! Con la que le ha caído encima y el tuno cantandole en la oreja...
Me han hecho pensar en estar en sintonía con los que forman parte de mi familia. Detectar si vienen tristes, cansados, agobiados. Nuestra casa debe ser un remanso de paz . Se resume en generosidad.

Vila dijo...

Hola a todos, hablando de Paz, os tengo que decir que esta tarde mi madre se ha ido al Cielo.

He dado gracias a Dios por ello, lo suyo ha sido un Via Crucis (y le robo la expresión a su confesor)y porque he tenido la oportunidad de pasar los últimos momento con ella rezandola al oido las jaculatorias que me venían a la mente, y un montón de "Padre Nuestros" y "Ave Marias".

Con seguridad está en el Cielo, pues como ha dicho una de mis hermanas (muy lista por cierto): Morir en sábado, el día de la virgen, no es casualidad.

Y también doy gracias a Dios porque ha esperado para llevársela a que otra hermana mía pudiese volver a España, y por tanto estar presente.

En cualquier caso no está de mas pediros una oración por su eterno descanso. GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Cuenta con muchísimas oraciones de cada uno de los que estamos en el blog, Vila.
Para ti un gran, gran abrazo.

Vila dijo...

Pero Pseudo ¿qué haces despierta? si tengo la impresión que tu te vas a dormir casi en el horario de niños !!!a dormir!!

Gracias Muac, Muac!!!!

Jaime Sanz dijo...

Vila: he ofrecido la Misa por tu madre. ¡Que gran comunión de los santos! Os encomendamos a toda la familia y os acompañamos en estos momentos en los que lo necesitáis más.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, Vila. Hoy voy a -intentar- ir a Misa; haré un esfuerzo, pero una de las razones será por tener a tu madre muy presente y a todos vosotros. Sé lo que es perder a un padre y te diré que esa serenidad que demuestras es fruto de que una buena madre nunca abandona y lucharás con más fuerza para que ella desde el Cielo se sienta muy orgullosa de ti. Cuenta con nuestro apoyo. Un beso. AC

Vila dijo...

AC ni se te ocurra moverte. Tus oraciones valen igual desde casa. Muchos besos a todos y gracias