martes, 21 de septiembre de 2010

Justo reconocimiento a ... la fe

Así lo dicen ellos mismos, y no les falta razón. Y es que sin fe no se consigue nada.
¡Qué pena dan todos los que andan por la vida sin ella!
¿Porqué no nos decidimos de una vez a ayudarlos?

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

Parece que existe cierto "pitorreo" con el equipo de mi marido encapellania dado que todos son madridistas.
Este es un claro ejemplar de tener una fé que mueve montañas; donde estaba este equipo y donde está en estos momentos.
Se lo debía a mi marido, sufre muchisimo con su equipo y siempre solo ante el peligro porque hasta su hijo es socio del Real Madrid.
En fin si se tiene fé en un equipo de fútbol con más motivo debe tener una fé sobrenatural que nos ayude a avanzar por el camino de la vida, yo desde luego si no la tuviese y cuidase todos los días seriamente no podría levantarme de la cama.

GRACIAS CAPELLANIA por su "inmensa" generosidad en la entrada de hoy.

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Lo mejor es el lema que cierra el video!!
Gaztelu, acéptalo, es una realidad. Más vale saberlo que vivir engañado.. suelen estar en el foso.

Muchas veces no es cuestión de decidirnos sino de darnos cuenta de lo que tenemos. Si realmente valoraramos la fe por lo que es, iríamos cantando a grito pelao sobre ella.. Pero somos así de melones, que ni de esto nos damos cuenta. (Por lo menos yo...)


Gracias Capellanía!!

Pseudonima anonima dijo...

Un@ puede pensar: con lo que me han enseñado de pequeñ@, con lo que he vivido en casa o en el colegio, yo no puedo perder la fe!!! Y es totalmente falso. A veces de un escalón bajas otro y otro y otro ...Todo ello mezclado con algunas dificultades ,hace que muchas personas abandonen y personalmente que yo abandonase muchos años. Te das cuenta que te falta fe y esperanza y ni siquiera sabes cómo salir de ésa hasta que Dios te pone alguien por medio.
Pues aunque sea ponerme un poco seria, yo le digo al Señor que me incluya en su proyecto de ayudar a "rescatar"a otros .

GAZTELU dijo...

Que noble petición pseudo!!! seguro que te ayudará en tu proyecto porque a tí ya te tiene agarrada de los pelos. bs

GRACIAS

GAZTELU dijo...

Que noble petición pseudo!!! seguro que te ayudará en tu proyecto porque a tí ya te tiene agarrada de los pelos. bs

GRACIAS

Vila dijo...

Me quito el sombrero Pseudo. Yo lo he tenido mas fácil, por mucho que me dedicase a saltarme unas cuantas normas primordiales y me quisiera poner bendas en los ojos, siempre he sentido la necesidad de estar cerca de la iglesia, de la virgen y del sagrario. Es una paradoja, he tenido siempre una necesidad vital de Dios que me ha mantenido cerca aunque en realidad estaba bien lejos. Bueno eso paso... ;bien es cierto que para darme cuenta de mis bendas tuve que recibir un palo bien gordo hace pocos meses que me llevo a buscar a mi cura tras unos 12 años de jugar al escondite.

Ahora, de nuevo mi Fe me está manteniendo, y no me corto un pelo en decir a mis amigos y en mi trabajo -a la gente que me aprecia- que recen, que desempolven aquellas oraciones aprendidas de pequeños y que recen por mi familia, y seguro que si no lo han hecho desde hace años seguro que tienen un valor especial.

Yo no soy de grandes discursos sobre la religión, soy de las personas que todo el mundo sabe que soy católica practicante y que soy lo que comunmente se dice: alguien religioso. Mi palabra son mis hechos, normalmente no me meto con los demás.