jueves, 23 de septiembre de 2010

Camino de Santiago

Me parece pobre la definición que da del Camino, aunque la suscribo: "una oportunidad de creer en el ser humano", y en Dios, añadiría yo.
Y también suscribo eso de que "tu mente necesita liberarse". Prueba a ponerte un rato delante del sagrario.

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Me encantó el anuncio, lo que puede nacer un aquarius, Dios mio!!!
No puedo añadir nada al comentario de hoy porque ponerse delante de un sagrario para liberarte del "ruido de este mundo", es un experiencia única y tan personal que solo se me ocurre recomendarla a todo el que pase por aquí.

Buscar algún rato de intimidad con el Señor es necesario para la salud física y mental, acompañarle en su soledad, además de ser una obra de misericordia,es un chollo porque dejarle allí tus penas, tus preocupaciones dejan de ser penas y dejarle tus alegrias es asegurarse que se multiplicarán por mil.
GRACIAS Y BUEN DÍA

Anónimo dijo...

Camino de Santiago... no está a mi alcance; pero sí tengo ganas de ponerme delante del Sagrario. La primera salida quiero visitar el cole e ir a la Misa de curso con mi hija Lucía; es nueva y me encantaría acompañarla. En fin, todo llegará. AC

Pseudonima anonima dijo...

Durante muchos años he pensado: quién me daría una oportunidad? De volver a cambiar muchas cosas, de no ser presa de otras,de poner orden en mi vida ?
El que siempre cree en nosotros y siempre nos está esperando es Dios.
Sentarse delante de un sagrario es una propuesta genial, hablar con un sacerdote... Hablar con algún amig@ que esté " en la onda"...
( A.C ánimo en tu descanso obligado, ya verás como pronto estás por el cole!! .)

Vila dijo...

AC, Por experiencia sé que es duro lo que estás pasando, más si eres una persona activa como intuyo. En el último embarazo estuve 4 meses en cama y otros 2 tumbada en un sillón. Y sí, se aprenden cosas buenas y aprendes a disfrutar de las cosas de otra forma. !!! Animo, 5 semanas no son na….. de na…. Pa ti. !!!. Me acordaré para que te sea leve.

Hoy nos dan un muy buen consejo, (no creo que hoy haya polémicas…). Aunque suene mal, hasta hace poco siempre ha sido mi ultimo refugio; cuando estaba hasta las p…de las cosas que ocurrían terminaba allí, aunque fuera para pedir reclamaciones. Ahora comienzo de otra forma, con mas confianza y abandono, pero sigo necesitando el sagrario. Pero debo de estar muy muy verde porque ni de lejos opino lo que dice Gaztelu: mis penas siguen siendo penas que me las llevo conmigo pero con mas serenidad, paz y aceptación; y las alegrías lo que me provocan es darle gracias y mas gracias porque efectivamente sabe hasta dónde puede llegar a pedir a cada uno y hasta dónde podemos responderle. Hoy he tenido una alegría bien grande al poder dar un abrazo a uno de mis enfermos ya mejorados y que ha podido volver a España ya.

Mi suegro va regulinchi …. Como diría mi hijo. No conseguimos entonarnos, pero ya se andará.