viernes, 24 de septiembre de 2010

No pudo ser, pero lucharon hasta el final

Todos tendremos grabado mucho tiempo ese triple en los últimos segundos del jugador serbio...
Pero no olvidaremos fácilmente, cómo lucharon, cómo supieron sobreponerse a los contratiempos, y como lo intentaron.
¡Toda una lección!

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

Hace poco le comenté a Vila que lo más importante es no perder la esperanza y transmitirla a los demás, hoy lo vuelvo a repetir porque pienso que una persona que confía en Dios, lucha con constancia para sacar adelante todos los proyectos de su vida, ya sean profesionales, familiares o espirituales.
No nos dejemos llevar por la desesperanza y el pesimismo o tristeza porque es la mejor aliada del enemigo.
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Me ha gustado mucho lo de : " Que juguéis cada segundo como si fuese el último segundo, porque es lo que distingue a los buenos de los campeones..."
Supongo que ahí está uno de los secretos de la santidad: cada día, cada segundo.

Tienen el don de " tirar a matar" con el blog, y ya sé lo que van a decir:nosotros no... El Espíritu Santo!
A trabajar !!y por fin viernes!!!!!

Vila dijo...

Que guay... Cómo me ha gustado la entrada de hoy. Me ha animado un montón, al igual que los comentarios. Gracias.
Quién me habría dicho hace un mes que darme un garbeo por este blog me llevaría a donde lo está haciendo; y yo que lo conocí porque "robaron" la imagen de la virgen que lo preside aún y tuve curiosidad. - Para que luego digan que la curiosidad es mala...-

Cuantas cosas me sugiere: Si caemos... otra vez arriba, no pasa nada, y si hay que pasar por garita pues se hace (como hay rejilla los colores no se ven... jeje); si no salen las casos a nuestro gusto... pues toca apoyarse en Dios (y bien fuerte del manto de la Virgen como el niño Jesús que nos preside) a rezar mucho y a tener confianza, fe y mucha, mucha esperanza y hasta el final con constancia.
!!Cómo me ha gustado hoy !! y eso que solo hablo del texto porque el vídeo no lo puedo ver desde el curro, lo veré mas tarde desde casa .

Por lo tanto ¿Tristes, desesperados, pesimistas?, personalmente no , en mi caso ha salido todo lo que una lleva dentro desde pequeñita (aunque a veces lo escondiera) pero es complicado trasmitirlo a los demás.

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Buenísimo video!!
La lucha, el esfuerzo, la constancia, cada segundo.. eso es lo que queda. Las medallas acaban por llenarse de polvo...

Qué esperanzador es pensar que tenemos oportunidades, que podemos volver a levantarnos y aprender de los errores, y que no estamos solos.
"Porque los 5 que esteis en la pista jugueis con la fuerza de millones"


Olé Capellania!! Pedazo video, GRACIAS!!!!

Vila dijo...

Ya he visto el video. !me ha gustado mogollón!. Mi marido y mi hijo de 7 años son socios del Estudiantes por lo que el baloncesto nos va, y por tanto también estamos acostumbrados a tener bastantes derrotas, a levantarnos y a seguir luchando ...