domingo, 19 de septiembre de 2010

Multiplicarse

Y es lo que nos toca este curso...
- A las madres, que ya empiezan a hacer mil cosas a la vez, como siempre que empieza el curso.
- A los padres, que tienen que sacar todo el partido al tiempo que tienen para saber llegar a todo y trabajar también mucho.
- A l@s hij@s que cambian el ritmo bananero del verano, por el madrugón del curso, los exámenes, los encargos, estar pendientes de sus hermanos...
- A las profesoras, que harán todo y más, y siempre contentas, como las madres, los padres, l@s hij@s, los sacerdotes...

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

Como me gusta este anuncio y lo identificada que me siento con el.
Todo el día derrapando como esos minis y duplicándome para llegar a todo.
Pero como no soy un mini sino "un ser vivo" volveré a repasar la lista de propósitos que hice este verano para centrar bien el tema.

Correr tanto tiene un gran peligro:
tener a Dios en tu lista de cosas pendientes por hacer....y eso jamás!!!
De alegría va bien la cosa,el que quiera que la pida, la regalo encantada si hago feliz a alguien.

Vila, seguimos en ello.
GRACIAS

GAZTELU dijo...

Como me gusta este anuncio y lo identificada que me siento con el.
Todo el día derrapando como esos minis y duplicándome para llegar a todo.
Pero como no soy un mini sino "un ser vivo" volveré a repasar la lista de propósitos que hice este verano para centrar bien el tema.

Correr tanto tiene un gran peligro:
tener a Dios en tu lista de cosas pendientes por hacer....y eso jamás!!!
De alegría va bien la cosa,el que quiera que la pida, la regalo encantada si hago feliz a alguien.

Vila, seguimos en ello.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo la verdad, no estoy para muchas matemáticas... pero confío en que los que andan a mi alrededor multipliquen y sumen como campeones, sin tener que estar a golpe de corneta. AC

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Cuando priorizas y te haces un horario, la vida va un poco mejor... por lo menos a mi.
Aún así, es cierto que hay que multiplicarse para llegar a todo, pero teniendo en cuenta que hay que poner "todo nuestro ser" en cada cosa que hacemos.

Gracias!!

Pseudonima anonima dijo...

Hoy va de matemáticas!!
Pues solo tengo que decir que:
" El orden de factores SI altera el producto". Como dice Gaztelu dejar a Dios y sus cosas para el final del día no funciona. La vida tiene otro color cuando empezamos el día ofreciendolo y todo lo que cada uno Dios le pida...

Vila dijo...

¡¡Que chulo es el anuncio!!, como locos, pero al final todo encaja a la perfección, no se sabe cómo.

¡Que ganas de empezar con la rutina del curso!, es decir, con la locura del día a dia, llevar al cole al peque, ir al trabajo a contra reloj, llegar minutos tarde y poner carita de: ! ah... tengo mis prioridades...ect!. La necesito y también para poder organizarme a mi misma y encajar adecuadamente mis nuevas costumbres antes abandonadas. Pero la verdad, no es fácil, eso de priorizar es bien complicado -sobre todo si no tienes práctica-.
La semana pasada ha sido un poco caótica en todos los sentidos, me ha pillado todo desprevenida y con la cabeza en otras cosas. Pero esta que entra.... otro gallo cantará.

Os doy las gracias a todos por vuestras oraciones, de verdad que las estoy notando de veras. Ahora ya solo tenemos a uno en el hospital , a mi suegro, y los demás ya han salido y están encauzados. (Gracias DIOS mio)

A pesar de tener algún día de bajón, cuando me acuerdo de la cantidad de gente que está rezando por mi familia rápidamente retomo un poco el tono.
Gracias de nuevo

Y feliz semana.