miércoles, 12 de agosto de 2009

Santo abandono

Creo que es un buen momento para meditar en este tema, con la calma y el sosiego propio de este tiempo de descanso. Las imágenes además son preciosas.

5 comentarios:

Angelo dijo...

Después de la tormenta la calma. Hoy sí soy el primero. Y el santo abandono es el que me propongo hoy vivir. En él se encuentra la verdadera paz

Pseudonima anonima dijo...

GRACIAS. Me quedo con las palabras"encontrar siempre contento" "si supieramos lo que Dios nos ama!" "en lo temporal y lo espiritual".
Gracias , ya se que les asiste el Espiritu Santo porque hoy necesitaba esto mas que comer!

Anónimo dijo...

Para descubrir a Dios el único camino es darse y dejarse ciegamente en Sus manos; Entonces, Él nos lleva como los ángeles... G. AC

GAZTELU dijo...

El video maravilloso,no pude resistir a verlo.
Siempre que pienso en el Santo Abandono me hago la misma reflexion,no se si es la correcta pero os la cuento:
Enseñame Señor a confiar en ti,no tengo que entenderte completamente,o mejor dicho,tengo que no entenderte,porque si cupieses en mi cabeza no serias Dios....y yo quiero que seas mi padre.Ayudame a fiarme de ti y de tus planes para mi aunque muchas veces no me gusten porque creo firmemente en QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARA LLORAR.
Solo las personas que me quieren y que me han querido con toda su alma me han hecho llorar en esta vida.Dios es una de ellas.
GRACIAS

Con el agua al cuello (Abandono, confianza, filiación divina...) dijo...

Anécdota relacionada con el abandono Con el agua al cuello (Abandono, confianza, filiación divina...)