jueves, 19 de noviembre de 2009

Tener un sueño

A los primeros de la Obra les decía S. Josemaría una frase que se les quedó muy grabada: "Soñad y os quedaréis cortos". Y la verdad es que con el paso de los años, esos sueños se han hecho realidad.
Nosotros tenemos que soñar con llevar el Evangelio a todos los ambientes, y aunque sea a base de golpes de elefante, como el del anuncio, se harán realidad. Que se lo pregunten, lo de los golpes, a Mons. Martínez Camino, que por decir que los políticos que apoyen el aborto no pueden recibir la Eucaristía, le están cayendo encima auténticos "elefantes" (y con perdón para los elefantes...).

7 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Si :S

A él y a todos los que estamos de acuerdo, pero la Iglesia tiene que decir la verdad, aunque su voz sea un grito en el desierto. Tenemos derecho a soñar con un mundo mejor.

Feliz día de la Eucaristía.

GAZTELU dijo...

Recemos todos por Monseñor Mratinez Camino,pra que sea un auténtico apóstol de Cristo como lo deberiamos ser todos,cada uno en su ambiente,por defender nuestra fé.
Personalmente yo muchas veces la he sufrido,se pasa muy mal,pero la oracion y una conciencia tranquila no tienen precio porque despues del golpe viene una paz interior imposible de explicar....servir a Dios es el mejor trabajo que puede tener un ser humano.
Recordemos las Bienaventuranzas...no hay mejor bálsamo.
GRACIAS

Angelo dijo...

Es la prueba evidente de que vamos por elo camino de la evangelización pura. No de aquella que usan algunos " la ligth". Mon. Martrinez tiene muchos a su lado. Con este medio de la red realmente nos hemos quedado cortos en lo que soñamos. Cuanta fuerza hay en él para llevar la palabra de Dios. Bueno yo Tengo un sueño y tengo mucho sueño. Es la segunda página que visito antes de ir a zzzzzzzzzz. La primera ha sido guerrera que está en su papel de fan de la saga de crepúsculo. Lo cierto es que eres una buena relaciones públicas. Las fotos son mu hermosas. Como sé lo dejarás ya te comentaré con tranquilidad. Hoy he puesto a Meritxell, la mama de Giorgina. Hbla brevemente de esa semana especial. Pasad a verla al menos la conocereis. Un abrazo

ARCENDO dijo...

eso, eso... con perdón de los elefantes, y de los macacos y de los borricos. Porque hay cada animal... en la vida pública, que esto cada vez se parece más a un zoo.
SALUDOS..

Pseudonima anónima dijo...

Lo de evangelizar empieza por cambiar uno mismo ( oración , sacramentos, Gracia con mayuscula, gracia con minúscula) eso es un autentico cóctel molotov alrededor.
A trabajar!

Anónimo dijo...

Tener conciencia de cristiano y llevarlo con dignidad, nos "obliga" a ser santamente ambiciosos sin limite! Gracias. AC
Por cierto, qué tal el examen de filo, benjamina???

Jaime Sanz dijo...

No sabe, no contesta.... AC!