viernes, 15 de octubre de 2010

Ojo con los tatuajes

Nos lo advierten y es una consideración práctica e interesante. Pero el otro mensaje me parece mejor. Servir hoy y ahora, y con hechos y no con palabras. No sirve aquello de "me encantaría poder hacer tal cosa..."; "cuando tenga tiempo, lo dedicaré a los que más lo necesitan..."; "lástima que este liad@, porque me hubiera encantado ayudarte...".
Mañaaaaaana
, no: hoy mejor.

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

"no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Esta frase la he escuchado tantos "billones" de veces desde mi infancia que realmente la pongo en práctica en todos los aspectos de mi vida y más si se trata del prójimo.

Yo vivo el presente porque el mañana no sé si me llegará y cada día que me despierto doy gracias al cielo por el nuevo día y me digo a mi misma: GAZTELU HOY VIERNES A TOPE.

Nunca se está suficientemente liado para que a lo largo del día puedas hacer algo por el que tienes al lado, en la oficina, en casa, por la calle , en una comida de amigos o trabajo, en una sonrisa,en una palabra amable.

La felicidad está en servir a los demás y el que lo niegue es que nunca ha probado la medicina.

GRACIAS

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Fascículos y comics... son la peste!! que risa!!

Conozco a un sacerdote que de joven se tatuó los 2 brazos (de arriba a abajo). Llevaba una vidilla no muy fina y en ese momento le parecía lo más de lo más. Empezó a cambiar y desde entonces llevaba todos los días del año manga larga... porque realmente no se los pude quitar..


Gaztelu, me gusta lo que dices: nunca se está demasiado liado como para regalarle algún minuto de tu tiempo a los demás.

Gracias Capellanía!!

Vila dijo...

También hay que tener cuidado con los tatuajes que las mujeres nos podemos hacer en la espalda, a la altura de la cadera. !!Ojo!! que luego no te podrán ponder la epidural a la hora de dar a luz.

Esto lo deberían de conocer nuestras jovencitas para que, en edad mas adulta, puedan dar a luz mas relajadamente (si en algún momento se puede considerar ese trance relajado claro... aunque siempre impresionante).

Y con respecto al espíritu de servicio me acaba de llegar del cole la oferta del voluntariado familiar para este curso. OK, Lo miraré con mejores ojos que el año pasado.