Benedicto XVI celebra el 60 aniversario de su ordenación sacerdotal el 29 de junio. Por eso, la Congregación para el Clero ha invitado a los católicos de todo el mundo a ofrecer 60 horas de adoración eucarística por la santificación del clero y las nuevas vocaciones sacerdotales.
Nosotros podemos rezar estos días y ofrecer ratos delante del Santísimo, por el Papa y sus intenciones.
6 comentarios:
Lo tendremos en cuenta!
Y aprovecho para lanzar otra noticia para los que no lo sepan, aunque no la emita La Congregación para el clero tiene su importancia:
Este blog tiene tres propietarios ( D. Francisco, D. Jaime y el Espíritu Santo que es el mejor colaborador).
MAÑANA es el CUMPLEAÑOS de D. JAIME así que vamos a acordarnos de unos cuantos rezos nacionales e internacionales (ya que éste blog es tan internacional... ). No hace falta 60 horas pero estaría genial un Avemaría cada uno de los que pasamos por aquí ....
Gracias a tod@s!
Y a rezar por el Santo Padre, of course!
Tomamos nota. Gracias pseudo, no se te pasa una.
D. Jaime ya somos unos cuantos rezando.
El mejor regalo de cumpleaños, además de vuestras oraciones (ése sería el primero, claro) llegar a las 100.000 visitas. ¡Vamos a ver si lo conseguimos!
D. Jaime, gracias por el blog y en nada las 100.000 visitas y su cumpleaños. Desde aquí le encomendamos.
Alguna ventaja tenía que tener el abrir el ordenador a estas horas.... ¡Muchas Felicidades D.Jaime! Aunque últimamente no cuenta con mis comentarios (por falta de tiempo), sí con mi Oración; eso siempre. Gracias. AC
Pseudo, eres algo fuera de serie. Felicidades también.
Cuantas noticais frescas del día a estas horas de la noche.
D.Jaime será tenido en mis oraciones y muchísimas felicidades.
Y me tomo nota del encargo para estos días y en especial para el 29. Así como para el 1 de julio "Día mundial de la oración por los sacerdotes": primera vez que lo oigo. Serán ustedes muy rezados pues.
La verdad es que efectivamente les necesitamos santos, para que así puedan tirar también de nosotros...
Publicar un comentario