¡Me apunto a esa idea!
Los buenos recuerdos dejan siempre una huella, que lleva consigo una enseñanza. A veces nos falta memoria, porque nos olvidamos con facilidad de las cosas buenas que hemos recibido y solo nos vienen a la cabeza los problemas, las cosas negativas.
4 comentarios:
Que bonito!!!!!!!!
Siempre he defendido que todos los días debemos conservar en nuestra memoria y si es preciso apuntarlo esos buenos recuerdos por pequeños que sean.
La vida es ir tirando de esos cajones del anuncio o de un buen baúl que nos recuerden todos los buenos momentos de nuestra vida, que los hay, cuando lleguen los momentos duros.
Hace tiempo leí una frase que me ayudó mucho y que considero certísima:
"La felicidad consiste en tener una buena salud y una mala memoria", en el sentido de olvidar lo malo y saber perdonar siempre.
GRACIAS Y BUEN DIA
Qué bueno saber de ti Gaztelu. Y veo que no has perdido tu toque especial en los comentarios...
Realmente tenemos muchísimas cosas por las que dar Gracias a Dios, muchísimas de verdad. Seamos honestos, y no seamos negativos o pesimistas.
Gaztelu: usurpar la identidad estuvo genial !!me reí un montón cuando vi que eras tú. Pero, quedaté !! Que te echaba de menos.
Además la Capellanía ( la auténtica) ha prometido un " premio", así que de aquí ni nos movemos!
Recordar y agradecer son dos cosas que si haces la primera bien , es imposible que no te salga la segunda.
Pseudo, si tú te reíste no te quiero decir yo aunque luego vino el pánico de lo inútil que soy con estos cacharros y lo peligroso que puede ser este tema de usurpar identidades.
Menos mal que estoy entre amigos.
Gracias vila por tus palabras.
GRACIAS de nuevo por la entrada de hoy, me ha servido para hacer mi oración y recolocar ciertas cosas.
Publicar un comentario