sábado, 17 de septiembre de 2011

Nueva oración: "Jesusito de mi vida.com"

Me lo envía una madre de una niña de cinco años del colegio. ¡No tiene desperdicio! 


"Jesusito de mi vida punto com
Eres niño como yo punto com
Por eso te quiero tanto punto com
Y te doy mi corazón punto com.

Cuida de papá que le queremos mucho y está de viaje punto com
Y me porté hoy regu punto com 
Pero mañana voy a ser buenísima punto com"

- Oye Sofia, esto del " punto com" es una novedad?
- No mamá... estoy rezando y quiero que el Niño Jesús me escuche ahora mismo y por eso le mando un mail...
- Ah , pues seguro que ya le ha llegado...duérmete feliz.


Si todo lo pidiésemos con tanta fe como los pequeñajos, qué bien nos iría.






6 comentarios:

Vila dijo...

Mi hija pequeña tiene dos años y medio largos, (acaba de empezar el cole de mayores pues). En cuanto ha oído este vídeo ha venido corriendo a dónde yo estaba y se ha quedado pasmada viéndolo; al menos me ha pedido 5 veces: opa ve, opa ve ("otra vez" en castellano moderno) pues ha reconocido que eso mismito es lo que hace ella todas las noches, mismito mismito, con esa lengua que no se le entiende nada y al final el beso a la Virgen.
Tomo la idea de poner la Virgen a su altura, pues actualmente la tengo que subir en brazos hasta donde está, y con 8 meses era peso pluma pero ahora...

Y por último, también rezamos al ángel de la guarda, claro, y todas todas las noches me pregunta, ¿y tú tamben tenes?, sí claro hija.
¿y papa?, también;
¿y Iato (así llama a su hermano)? también hija
¿y yo? Por supuesto, y hay que rezarle mucho porque hace muchas horas extras...

Gracias por el vídeo me ha gustado muchísimo. (Por cierto ese mismo Belén también me suena jajajaja).

Jaime Sanz dijo...

Habrá que buscar otro video con la oración al angel de la guarda, en "castellano moderno" Muchas gracias, Vila!!

Pseudónima anónima dijo...

Los niños son increíbles, a veces no les tomamos en serio por ser bajitos , pero tienen una sensibilidad, una sencillez y un sentido común muy especial, para tomar nota los que somos grandes.

Después de la anecdóta que nos cuentan yo propondría a la dirección : subida de sueldo para la Capellanía y para el Departamento de informática, se ve que funcionan muy requetebien.

Y un secreto Vila: ese Belén me suena, en mi casa también lo tenemos y el Niño Jesús ha sido secuestrado y rescatado de los bolsillos del pijama de un renacuajo mil veces.
Gracias Capellanía! una monada de video y hoy un buen día para pensar en la familia y el ejemplo que damos a los peques.

Jaime Sanz dijo...

Una advertencia y una pregunta:
- La advertencia es que los nombres que figuran en el relato son figurados.
- La duda: ¿qué tiene de particular ese Belén? Perdón por mi ignorancia....

Vila dijo...

je,je,je. Lo que pasa es que usted no está puesto en el mundo de los juguetes, claro. Su especialidad es otra.

Ese Belén es el Belén de una famosa marca de juguetes que en época de Navidades lo comercializan y es una monada. Y ni que decir tiene que gracias a él el Belén oficial de la casa se salva de las manos curiosas y diminutas de los peques.
Con este Belén pueden jugar maravillosamente bien porque es muy completito, además de la Sagrada Familia tiene un montón de personajes más, y mis hijos se lo pasan pipa con él.

Anónimo dijo...

Confirmo todo lo dicho por Vila. Fisher Price Toys, por si alguien quiere comprar un Belen anti "mini-terroristas" y secuestradores de Niño Jesús.
Les haremos llegar uno estas Navidades.