jueves, 1 de diciembre de 2011

"ASUBOLING"

Deporte moderno, actual, muy practicado en nuestros días y al que cada vez se aficiona más gente. Hay federaciones regionales en muchos sitios, porque cada vez tiene más adeptos.
Nuestro consejo es que se trata de un deporte de alto riesgo de incomunicación, que daña la convivencia en familia y con los amigos, y que provoca una gran insatisfacción vital.
¡NO LO PRACTIQUE!
(Consulte a su farmaceutico o a su frutero que le darán seguro un consejo certero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de hablar tres horas in English, me encuentro con el " asuboling" ambientado en un quirófano.
It' s really hylarious!!!.
Tengo una anécdota de mi trabajo: siempre llamaba por teléfono interno a una persona para que hiciese un encargo que no podía esperar, y siempre me contestaba uno de los compañeros: " es que está merendando"...
Hasta que después de un año, le llamé por teléfono y toda seria le dije:" Por favor, necesito a una persona con un bocadillo en las manos que venga a buscar a esta persona y la acompañe"
Nos hicimos muy amigos, y hasta me ayudó a hacer la
mudanza de mi casa años después!!

Anónimo dijo...

¡Qué fuerteeee!