Se ha estrenado y es una de las diez películas más taquilleras del momento. Ojalá triunfe y venga pronto a nuestro país. Argumentos razonados y sentimientos favorables, es lo que hace falta para dar la vuelta a esta triste realidad del aborto.
1 comentario:
Pseudonima anónima
dijo...
La semana pasada clinicas abortistas anunciaron que no iban a seguir practicando abortos derivados de la Seguridad social porque los pagos relacionados con Sanidad por parte de la administración sufrían una demora de 10 meses, y ellos no lo podían asumir. Me consta que las indicaciones por parte de la Seguridad social han disminuido y en consecuencia ha disminuido el número de abortos. Ahora parece que matar cuesta más y es más rentable dejar vivir. Aunque sólo sea para esto: bendita crisis!
1 comentario:
La semana pasada clinicas abortistas anunciaron que no iban a seguir practicando abortos derivados de la Seguridad social porque los pagos relacionados con Sanidad por parte de la administración sufrían una demora de 10 meses, y ellos no lo podían asumir.
Me consta que las indicaciones por parte de la Seguridad social han disminuido y en consecuencia ha disminuido el número de abortos.
Ahora parece que matar cuesta más y es más rentable dejar vivir.
Aunque sólo sea para esto: bendita crisis!
Publicar un comentario