El video es divertidísimo, y me recuerda que hicimos un propósito a principios de verano, y lo concreto bien concretado está: visitar el Sagrario allí donde estemos.
¡Animo!
1 comentario:
Anónimo
dijo...
No sé cómo es posible que Mota aguante el tipo sin morirse de la risa él sólo, es buenísimo. Como dice él : " la cosa empieza ahí y luego, ya veremos..." Ale, a ser firme en los propósitos! a mi me gusta mucho el que le dijimos el día de la procesión del cole . Algunos días que tengo que hacer " encaje de bolillos " para pasar por una iglesia y decirle al Señor: " Ey , que estamos aquí, seguimos! ". Y siempre guiño un ojo al sagrario con pillería (este tipo de " trastadas" me encantan). Hay días que visitar al Señor no llega a más, pero estoy segura que El también que nos devuelve ese guiño .
1 comentario:
No sé cómo es posible que Mota aguante el tipo sin morirse de la risa él sólo, es buenísimo.
Como dice él : " la cosa empieza ahí y luego, ya veremos..."
Ale, a ser firme en los propósitos! a mi me gusta mucho el que le dijimos el día de la procesión del cole .
Algunos días que tengo que hacer " encaje de bolillos " para pasar por una iglesia y decirle al Señor: " Ey , que estamos aquí, seguimos! ". Y siempre guiño un ojo al sagrario con pillería (este tipo de " trastadas" me encantan). Hay días que visitar al Señor no llega a más, pero estoy segura que El también que nos devuelve ese guiño .
Publicar un comentario