Porque, como el jarrón para el niño, no están a nuestro alcance. Otros, sí, y todo es cuestión de que día a día avancemos un poquito más, porque contamos con la ayuda de Dios.
Sueño: la santidad.
Modo de avanzar: oración diaria.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hace unos días me estaba despidiendo de un amigo sacerdote antes de subirse al tren. Después de haber pasado un día familiar en el que hablamos de todas las frivolidades del mundo, en el último segundo me dijo: - "Qué vas a hacer con tu vida ahora?" - Hombre así....preguntado a saco y traición antes de subir al tren...Te va a sonar a broma, pero pienso mucho en la santidad. Me contestó: - "La santidad no es sólo la meta, es el camino, hazlo bien por el camino! reza mucho, da todo. Y todo es todo!
Me quedé tocada, Dios nos habla todos los días , sólo hace falta observar, rezar y callar.
2 comentarios:
Hace unos días me estaba despidiendo de un amigo sacerdote antes de subirse al tren. Después de haber pasado un día familiar en el que hablamos de todas las frivolidades del mundo, en el último segundo me dijo:
- "Qué vas a hacer con tu vida ahora?"
- Hombre así....preguntado a saco y traición antes de subir al tren...Te va a sonar a broma, pero pienso mucho en la santidad.
Me contestó:
- "La santidad no es sólo la meta, es el camino, hazlo bien por el camino! reza mucho, da todo. Y todo es todo!
Me quedé tocada, Dios nos habla todos los días , sólo hace falta observar, rezar y callar.
¡Menuda contestación! Tiene mucha tela... me la apunto!
Gracias por compartirla!
Publicar un comentario