jueves, 31 de diciembre de 2009

Cerrar el año dando gracias

Y por qué no hacerlo, con un video, similar a otro que pusimos hace algunos días, que nos anima a dar gracias por el maravilloso mundo con el que Dios ha querido embellecer la vida que nos da.
¡Así es el optimismo del cristiano!
¡Feliz año nuevo a todos!

(Si pones el ratón sobre el cuadradito blanco de la parte inferior derecha, puedes leer la letra de la canción)

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Si señor,así es el marvilloso mundo que Dios nos da...por eso yo quiero dejar mi última reflexión del año diciendo que hemos de dar lo que recibimos,hacer participes a los demás de ese conocimiento del amor de Cristo,que nadie que pase cerca nuestro se quede indiferente,que tengamos un afán de servir a nuestra sociedad para hacerla mejor porque de otro modo nuestra fé no será la palabra y la vida de Jesús,será un disfraz,un engaño de cara a Dios y de cara a los hombres.
Por otro lado no querría despedir el año sin agradecer de todo corazón a toda la capellania del colegio,en especial a D.Jaime,todo el trabajo y desvelos que llevan a diario este blog.
MUCHAS GRACIAS por su buen hacer,por el tono del blog y para que nos sigan ayudando el año que viene poniendo ese rayo de luz diario en nuestras vidas.
Ni ustedes mismos pueden imaginar cuanto bien hacen a muchas personas que aunque no participan con sus comentario les leen a diario.
CUIDADITO ESTA NOCHE CON LAS UVAS!!
PEQUEÑAS Y PELADAS PLEASE,LO DIGO PARA QUE NO SE NOS ATRAGANTEN....
GRACIAS POR TODO
FELIZ NOCHEVIEJA!!!!

Pseudonima anónima dijo...

uy Gaztelu, me uno a todo lo que dices!
Estoy haciendo resumen y guisando..
Palabra del año : gratitud
Regalo del año: alegría
Sorpresa del año: Dios en mi vida( auténtico Okupa, se ha instalado sin preguntar y dice que no se va que todo esto es suyo!)
Blog del año: www.capellaniaaldeafuente!!!!!
Propósito del año 2010: "Los otros" ( como la peli!)
Frase del año: "Alli donde están vuestras aspiraciones, vuestro trabajo, vuestros amores, allí esta el sitio de vuestro encuentro cotidiano con Cristo...". Seguro que muchos estáis insensibles de oirla, pero esto es la bomba atómica!!
Feliz año nuevo!! Gracias a los capellanes!!!

Jaime Sanz dijo...

Qué buenos propósitos y el resumen... mucho mejor que el de la tele!! Gracias a todos!!

Angelo dijo...

Que todos los visitantes de este gran blog se lleven un aliento más en su dia a día. Que sigamos gozando del testimonio y enseñanzas que aquí siempre se puede encontrar. Un Abrazo fuerte y Santo Año para todos