lunes, 7 de diciembre de 2009

El Ángel de la Guarda

Es como el león del anuncio: nos libra de los peligros, nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida, nos ayuda a acordarnos más de Dios...
Vamos a tenerlo más presente, a rezarle todos los días, y a darle trabajo, que para algo nos lo ha puesto Dios al lado.


6 comentarios:

GAZTELU dijo...

Yo la verdad es que suelo darle bastante la lata los anleges custodios,especialmente,a los de mis hijos y al de mi marido.
Es un devocion que me enseñaron desde muy pequeña y me da mucha serenidad interior.
SJM muy discretamente solia cederle el paso a su angel de la guarda antes de pasar por cualquier puerta.
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

A mi se me olvida que existe, no lo aprendí de pequeña y me cuesta pensar en esto. El pobre debe ir "medio mareao" conmigo...le deberían pagar un plus y vacaciones extras!
De verdad que cada uno tiene uno?.

GAZTELU dijo...

Pseudo,de verdad que cada uno tiene uno desde el mismo momento de su concepcion.
Los curas ademas de su angel custodio tienen tambien su arcangel,una categoria superior para que les ayuden en su labor que no es moco de pavo,dirigir almas y aconsejar en el confesionario es de una responabilidad tal que necesitan "refuerzos".
Cuando entres en una iglesia u oratorio,acuerdate de que estan llenas de plumas de angeles revoloteando todo el espacio.
Prueba una sola vez a buscar sitio para aparcar tu coche rezandole a tu angel de la guarda,no falla,te lo aseguro,o cuando quieres comerte a alguien por sus impertinencias,tampoco falla,te cose la boca y te aconsejo,si me lo permites que le pongas nombre propio....el mio es el de mi abuela.
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Gaztelu, me lo estas poniendo difícil ... Entre que el tema me cuesta y tus teorías sobre ángeles aparcacoches, ángeles cremallera para la boca , y ángeles y requeteangeles para los sacerdotes...en fin ...me cuesta, me cuesta.

GAZTELU dijo...

No queria ponertelo dificil,siento si me he expresado mal.
Volvamos a empezar,planteate que llevas un guardaespaldas detras de ti todo el dia,ademas es guapo y solo piensa en tu seguridad fisica y moral,es discreto porque es invisible y te deja total libertad de movimientos....es o no un chollo?
Por cierto nunca suelo mirar atras en ningun aspecto de mi vida,pero hoy por equivocacion entre en los comentarios de hace 2 dias....no salgas nunca de tu anonimato,protege tu intimidad,esos son tus poderes,internet es un medio que muchas veces puedes ser nocivo.
Conserva tu frescura detras de tu maravilloso PSEUDONIMA Y no olvides nunca que el diablo se viste de prada.
Oracion de la noche antes de plegar:
Angel de la guarda
dulce compañia
no me desampares
ni de noche ni de dia
que sin ti me perdiria.AMEN
MADRE MIA QUE ROLLO TE HE METIDO
GRACIAS
¿TÚ SABES DONDE ESTÁN LOS CURAS?

Pseudonima anónima dijo...

Esperate ,que se lo pregunto a mi Angel de la guarda a ver si lo sabe!