domingo, 13 de diciembre de 2009

Todo el mundo tiene un precio

¡Con qué poco consigue esta chica cambiar el canal de la tele! Y qué poco nos pide Dios para dar un cambio radical a nuestra vida: basta arrepentirnos en el sacramento de la Penitencia. El "precio" del perdón de Dios es ... insignificante: arrepentimiento, dolor, confesión, enmienda y penitencia.
Aprovechemos las "ofertas" y disfrutemos del regalo inmenso del perdón divino, que Dios pone a nuestra disposición.
(Nos ha salido una entrada muy de temporada de rebajas)

8 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Un gran regalo y un gran descubrimiento. No lo encontre yo solita, porque estaba con la cabeza en otra galaxia, alguien me echo una mano. Conclusión : contar a much@s la diferencia de estar en otra galaxia y en este mundo.
Del anuncio y del mando de la tele hace dos noches me paso algo muy divertido!. En contra de lo que debe ser quería ver un programa mas bien basurilla . Mi esposo se quedó dormido con el mando de la tele en el bolsillo y me volví loca buscandolo. Cada vez que se movía dormido ,la tele cambiaba de canal entre Intereconomia ( película biográfica de Juan Pablo II) y gala premios 40 principales con música estupenda. Vi todo a medias , pero fue una lección estupenda.Cuando descubri el efecto "paranormal" me dio un ataque de risa.
Buen Domingo a tod@s!

Anónimo dijo...

Las historias de Pseudónima son geniales...

GAZTELU dijo...

Pues yo la verdad no consigo quitarle a mi marido el mando ni con cerveza,copita de vino o todo tipo de monerias...probare con esta marca de cerveza porque los anuncios que se hacen de ella son apoteosicos.
En cuanto a la entrada de hoy,yo diria simplemente que los que descubrimos este sacramento hace muchos años o los que lo que acaban de descubrir como pseudo,no dejemos de dar GRACIAS todos los dias al de arriba y que seamos descarados a la hora de invitar a otros a la GALAXIA CRISTIANA.
Presentar a un amigo,en este caso a Cristo,es el mayor favor que podemos hacer a tantas personas de nuestro alrededor.
De todas formas a cuanta gente le gusta ser MARCIANA!!!!
GRACIAS Y FELIZ DOMINGO

Nuria dijo...

Jajaja Pseudo, qué tela... En casa de pequeños hacíamos turnos para tener el mando, porque sino, siempre acababa en manos del mayor...

El otro día, en clase de religión, nos pusieron un vídeo interesantísimo, repito, interesantísmo sobre la confesión! El video era del padre Loring, que habla con una fuerza, que le deja a uno aplastao contra el suelo... Una pasada.
En Youtube están la primera y la segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=0en0ByTKBzg
http://www.youtube.com/watch?v=h2xWOu2np0Q&feature=related

aunque siento deciros que lo mejor era un poco más adelante...

Pues eso, que tenemos muchísima suerte y a veces no nos damos cuenta o nos acostumbramos.... yo por lo menos...

Guerrera de la LUZ dijo...

Tenemos que rezar continuamente por los sacerdotes, porque cada día es más difícil confesarse. El otro día en un pueblo de Cádiz casi me tengo que pelear con el cura para que me confesara, porque me decía que no, que no podía ?¿. Al final me llevó a un rincón de mala gana :/

Y casos como estos, todos los días en muchísimas iglesias, los sacerdotes no se ponen en el confesionario. ¿Qué sería de nosotros sin la confesión??

Guerrera de la LUZ dijo...

Nuria, el padre Loring es auténtico. Arcendo subió esos vídeos hace unos meses, son buenísimos. Muy buena recomendación.

Anónimo dijo...

Pues aprovechemos las "rebajas", que hay "ofertas" para todos los gustos. Gracias. AC

Jaime Sanz dijo...

Pues éste es el mejor año para rezar por los sacerdotes...¡Ánimo!