martes, 1 de diciembre de 2009

Tres deseos

1. Los hijos somos el mejor regalo para nuestros padres.
2. Los padres no pueden tener mejor regalo que los hijos.
3. Dios quiere que los hijos sean para los padres, lo que los padres son para los hijos: un regalo.

9 comentarios:

GAZTELU dijo...

Esos tres deseos son autenticos regalos del cielo.
No dejemos todos los dias de decirles a nuestros hijos lo que les queremos a pesar de las broncas que les puedan caer por eso mismo "porque me importas,porque ye quiero".
De nuestros padres,yo que soy una privilegiada por tener a los dos,no dejemos pasar ni uno solo dia de decirles cuanto les queremos y de darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros,llegara un dia en que lloraremos por no haberlo hecho.
GRACIAS por la entrada

Jaime Sanz dijo...

Hoy llegaremos a las 30.000 visitas. ¡Enhorabuena a todos los que seguís y ayudáis tanto a que este blog se consolide!

ARCENDO dijo...

Siguiendo esas tres premisas, el camino de la felicidad, es seguro. Precisamente eso es lo que Dios quiere, que estemos siempre felices, y la familia es el medio idóneo.

Off top. Felicidades por esas 30.000, pero hay que ir a por las 40, 50, 60, .... y tantas mil visitas y muchas más. Si lo seguimos tanto, es sin duda porque ESTE BLOG LO MERECE. Saludos.

Angelo dijo...

Creo que los padres son los que captan mejor el sentido de regalo. Uno descubre a medida que crece humana y espiritualmente que es el mejor don que se le puede dar a quien se ama. Confiar el alma de otras criaturas es la confianza más grande que Dios puede dejar en los humanos. El alma .... algo con un valor incalculable.Los hijos necesitan un poco de tiempo para comprenderlo. Pero si captan el amor que hay entre medio. Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Ainsss como me gusta este vídeo, es de mis favoritos. No lo vuelvo a ver porque no me apetece llorar ahora mismo, que tengo que hacer la cena. Es divino.

A por las 100.000 visitas! Y traer a los que aún no conocen al Señor. ¡Hay tantos! Este blog es una gozada porque los posts son rapiditos, alegres y directos al corazón.

¡Enhorabuena, capellanía! Muchas gracias.

Jaime Sanz dijo...

Gracias a ti, Guerrera y a todos los que lo seguís y difundís, porque la idea que buscamos es exactamente la que dices en el post!!

GAZTELU dijo...

Yo solo queria añadir que lo de la celebracion por el blog es totalmente en serio pero veo que nadie esta dispuesto a celebrarlo....yo pensaba aportar un buen vino pero lo celebrare yo sola.
GRACIAS DE TODAS FORMAS,SON USTEDES FANTASTICOS

Jaime Sanz dijo...

Qué buenos propósitos Gaztelu, y qué prácticos y sencillos: bien!!

Pseudonima anónima dijo...

Casi no llego a la felicitación de los 30.000 , aunque antes de tiempo es trampa!
Todos los días pienso en los hijos como regalo de Dios.
Por cierto ,aunque no tenga nada que ver, acabo de regresar de un aeropuerto donde han colocado una escultura inmensa que pone: "Lo que se ve es lo visible, lo que se nota es lo invisible". Me he quedado mirando 5 minutos sin entender nada. Ya tengo respuesta! Lo que se ve es lo visible, lo que se nota es lo invisible!( que se note Quien tenemos dentro, que se note que leemos este blog, que se note cual es nuestra escala de valores!
Si se entera el escultor... Seguro me mata
Gracias Capellania!