martes, 29 de diciembre de 2009

Y para estos días, vino con gaseosa

Tiene mucha gracia la escena del enólogo amigo. No nos convirtamos en sibaritas, y procuremos que estas navidades seamos más generosos que nunca con los más necesitados.
Es verdad, que un mal vino con un poco de gaseosa, sabe buenísimo, aunque alguna experta en vinos que me consta que lee este blog se va a echar las manos a la cabeza. A ver lo que tarda en comentar...
De todos modos, aclaro: es solo un ejemplo de navidades solidarias...

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

GENIAL!!!!!
En parte tiene razón,un vino peleon o no lo bebes o lo "manchas" con gaseosa,yo desde luego no lo bebo.
En cuanto a la entrada de hoy es verdad que somos muy sibaritas con muchas cosas y precisamente la Navidad invita a ser desprendido,a pensar en los demas antes que en uno mismo y prescindir de muchas cosas superfluas.
Lo que para muchos de nosotros no es nada para otros puede ser todo.
GRACIAS Y BUEN DIA

Jaime Sanz dijo...

Que hablen l@s expert@s!

Nuria dijo...

Jaja qué majo el hombre!

Esta entrada me ha recordado que el otro día me enviaron un power point que explicaba la siguiente historia:
Un hombre le hizo un regalo a otro por su aniversario. Pero, en verdad, despreciaba a esa persona. Total, que mandó preparar una bandeja de basura y se la entregó publicamente para reirse de él. El hombre que recibió el regalo le dijo que se esperara, que quería retribuirle la gentileza. Tiró toda la basura y desperdicios, lavó la bandeja y la cubrió de flores. Puso encima un papel en el que ponía: "Cada uno da lo que posee"

Sobre vinos creo que no voy a comentar (que tampoco se mucho), no vaya a ser que me destierren o se me lance alguien al cuello...

Pseudonima anónima dijo...

Todos los vídeos de humor me encantan!!
Hombre ... Y tanto como que da lo mismo buen vino que mallo con gaseosa...ni hablar! Se han pasado! Hay que tener educado el gusto para cuando haga falta, pero estar igual de contenta con un buen vino , con un vaso de agua o con nada.Lo que toque en cada momento.