martes, 11 de mayo de 2010

Arriesgarse

No todo es tan fácil de decidir como lo que le toca elegir a este pobre enfermo. Que se lo pregunten a las de 2º de bachillerato con la carrera que van a estudiar.
Pero hay decisiones más importantes que afectan a nuestra vida cristiana y en las que nuestra capacidad de compromiso es muy baja. Y no dejamos que el Señor intervenga en nuestra vida, y nos tomamos el jarabe.
¡Ay Señor: llévame pronto!, que diría Blasa.

7 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

No se ve el vídeo , pero no se si es mi maquinita que ha decidido bloquear entradas que contengan esa etiqueta o problemas técnicos de Capellania.
De momento, Felicidades Gaztelu!!!! Y ahora mismo le digo al Senor en la Misa cuarto cosas de ti.
Y que es eso de desaparecida?
A todos, buen día!

adela dijo...

Desaparecida..... ni lo sueñes querida Gaztelu.
Hoy es tu día -rezar, agradecer y celebrar- voy a por ti, así que empieza a meter la primera, la segunda,.... y fuera boberías. FELICIDADES!!!

Cuando se vea el video... volveré. GRACIAS

Jaime Sanz dijo...

Solucionado el problema técnico. ¡Merece la pena ver el video!

Pseudonima anonima otra vez dijo...

Me muero de la risa! Habitación con un fondo que pone "botiquín", ruido de electrocardiograma y no tiene "ná conectao", médico que receta un jarabe de los abiertos de casa, como pa'fiarse!!, si es que los médicos son para darles de comer aparte!!! qué gente!!!
Creo que las cosas de Dios que vemos "medioclaras" (digo medioclaras porque a veces nos interesa no ver...) hay que lanzarse de cabeza y no verlo como una losa.
Si Dios nos pide algo: genial! eso es que cuenta contigo y conmigo!Siempre da mucho más.
Ale... a no ser "ratillas"!
Y ...si hay pocas ganas o se está cansado... buscar ayuda, sol@s, seguro que nos tomamos un jarabe caducado y nos creemos curados.

Gracias!!!

adela dijo...

Más oración, más entrega y más apostolado.
Cuando elegimos seguir el camino que Dios nos ha encomendado hacemos felices a los próximos, acercamos las almas a Cristo y mantenemos una unión íntima con Él.

Pobre J. Luis, no me extraña que opte por el jarabe... Gracias a Dios que nuestros "médicos" rebosan alegría, optimismo, valentía, esperanza,.... Hay que seguir sus sabios consejos y confiar; ellos si que saben de oración, entrega y apostolado. Gracias

P.D. Hemos recuperado a Gaztelu; imagino -ahora- estará en el Retiro y luego nos visite. FELICIDADES de nuevo, campeona!!!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeees "Gaz"!!!!!!!!!!! Se siente, pero ya que no celebras tu santo, celebramos tu cumple!!!!

El video: lógica aplastante. Muy bueno!!! Aunque ciertamente, yo hubiera optado por la primera opción.. A José Mota y a sus compatriotas se les va la pinza!!

Gracias Capellanía!!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Por cierto, el otro día vi un video en el que salían sacerdotes dando motivos por los que seguir a Jesús. El último dijo:

"Porque Dios no vale la pena, vale la vida"

Pues eso, lo dicho.