domingo, 9 de mayo de 2010

Ladrones de... hipotecas

Hay gente ¡pa toó! Y no viene mal empezar la mañana con una sonrisa, aunque la gente no lo entienda, porque en teoría este blog es de una capellanía, pero es lo que hay...
Ladrones de cosas buenas, que pagan en lugar de llevarse el dinero. Eso es lo que hacemos cuando pedimos en la oración. Vamos al asalto de los milagros que pedimos, y pagamos con nuestra oración y sacrificios, lo que Dios nos da: ¡qué buen negocio, porque nadie paga mejor que el Señor!
Aquí no sirve eso de las ovejas que entran por las que salen, porque salen muchas más.

3 comentarios:

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Buenaaaaaaas!! Hay alguien por ahí???

No me deja ver el video!! Pero sb el comentario, estoy totalmente de acuerdo. "Pedid y se os dará" Así que ha pedir sin "corte", que si no conviene no llegará... no perdemos nada...

Dios no se deja ganar en generosidad.

Gracias!!!!

Pseudonima anónima dijo...

Nuriaaa, si ando por aquí, pero me pasa como a ti que no veo el video ( debe ser que este mes no hemos pagado el Plus..).
Pero no pasa nada, esto es la vida misma. A veces , sin ver hay que seguir en la entrega y generosidad . Dios nos cuida, y de vez en cuando deja " el plus codificado" con alguna prueba. Ni se pestañea , ni se mueve una del sillón... Y enseguida vuelve descodificado.

Jaime Sanz dijo...

Ahora ya se ve! Gracias!