lunes, 17 de mayo de 2010

El sabor de lo auténtico

Los sucedáneos, las imitaciones, las marcas blancas, las cosas a medias, lo que no es genuino, aparenta ser igual, pero...
Un cristiano debe serlo al cien por cien. No podemos conformarnos con los sucedáneos: soy creyente pero no practico; prefiero confesarme directamente con Dios sin acudir al sacramento; creo en la Iglesia pero no colaboro; no defiendo al Papa ni a los sacerdotes cuando se les ataca...
Es la caricatura de un cristiano que no es auténtico.

4 comentarios:

Pseudónima anónima dijo...

No se la razón, pero lo autético siempre va rodeado de más esfuerzo, de vencerse en algo, de poner un poco de nuestra parte. Si se pasa la barrera de " a por todas" luego sólo aparece lo auténtico, la alegría, el disfrutar nosotr@s y hacerlo expansivo.

( Capellanía: considero una prueba que me manda el Señor , que todas las mañanas pongan un video playero. Ya está bien de tanta "tentación" que luego no puedo con el mal humor de los atascos. Aunque conociéndoles seguro que dicen: pues a ofrecerlo!...que aquí no pierden comba!)
Gracias!!!

Jaime Sanz dijo...

Tan sencillo como imaginarte que estás en el atasco de ... la playa!

GAZTELU dijo...

Pseudo,ni caso a capellania,comparto contigo que amanecer con esa tentación playera
es una "faena" sabiendo lo que le depara a una su agenda.
Menos mal que lo ví ya por la noche!!!
Hay que trabajar mucho por este tipo de cristianos,hay muchos,yo estoy rodeada de unos cuantos,todos maravillosos/as, mucha oración,sacrificio y paciencia y dejarlo todo en manos de Dios y de la virgen.
Mañana me voy de romeria a Avila,a la virgen de Sonsoles,encomiendo el blog y a todos los que se pasan por él pero especialmente a Capellania y a pseudonima anonima,por su perseverancia y lucha diaria.
GRACIAS

adela dijo...

Claro que rezaremos por ello ( me voy con Gaztelu)
La persona auténtica, valiosa no se hace sin dedicación; todo lo que vale la pena suele ser difícil, y lo difícil cuesta.

Gracias