jueves, 27 de mayo de 2010

En cualquier sitio

Esta es la idea que nos tratan de decir los creadores de esta publicidad en stop-motion.
Se puede leer con el aparatito ése en cualquier parte, aprovechando cualquier situación.
Yo lo aplicaría al Rosario, aunque estemos terminado mayo.
Se puede rezar en cualquier parte, por la calle, en el metro, en el autobús, conduciendo, corriendo, yendo en bicicleta, mientras esperamos al médico, en el oratorio, entre que nos dormimos y no, mientras se calienta la olla exprés...
¡La idea nos sirve!

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

La verdad es que de todas las maneras que nos sugiere hoy para rezar el rosario me valen todas,pero la que apunta "entre que nos dormimos y no",me ha encantado porque es la mejor manera de dormirse y no rezarlo pero para esos días agotadores es la mejor "canción de cuna" que nos brinda nuestra Madre para que santifiquemos nuestro sueño y nuestro último pensamiento sea para Ella y para su hijo.
El rosario,arma poderosa,que no termine el mes de Mayo,y lo abandonemos en un cajón hasta el proximo año.
GRACIAS POR LA ENTRADA

Pseudonima anónima dijo...

Menos mal que has vuelto Gaztelu!
Desde hace una año me "aficioné" al Rosario y ahora me encanta. Es verdad que se puede rezar en todos los sitios. El otro día en el avión estaba haciendo "juegos malabares"para rezarlo discretamente sin que me lo viese nadie. Cuando despego el avión me harte y pensé:, si toda mi vida me ha dado por lo "exótico y aventurero" ahora no voy a ser tan tontorrona de guardarme el Rosario!

Pseudonima anónima dijo...

Ah! Y me quedo con las dos cosas! El " juguete"que anuncian y el rosario!
Siempre se lo puede descargar un@ en www.escrivaobras/book/santorosario y llevar en el juguete.

GAZTELU dijo...

Menos mal que te leo pseudo!!!me tienes acomplejada con tu nivel tecnológico!!!
Yo rezé el rosario en el avión de ida y de vuelta y en las alturas parcece como que estás más cerca,no sé son cosas mías.....y sin ningún tipo de verguenza pseudo,que la gente sepa que eras de esas raras y locas que rezas el rosario y que vas a misa todos los días,vamos a mí me importa tres lo que piense la gente,solo me importa lo que Dios piense de mí,eso sí que me importa mucho.
GRACIAS