domingo, 30 de mayo de 2010

¿Qué tenemos en la cabeza?

Exageran los del anuncio, pero no viene mal para hacernos pensar un poco.
¿Qué tengo en la cabeza? ¿Con qué sueño? ¿A qué aspiro en la vida? ¿Cuáles son mis ilusiones de ahora, para mañana, del fin de semana? ¿Todas mis aspiraciones están en tener Blackberry?
Porque a veces nos sorprenderá pensar que soñamos con tonterías semejantes a las de estos pazguatos.
¿A qué llaman talento?

6 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

En todos los seminarios de formación de líderes, lo primero que te hablan es de la definición de talento.
"Que es talento?:La capacidad de gestion de la vida."

Si vida , le pegamos el cambiazo por Vida (directamente por el Cielo) como lo estoy gestionando? A ratos bien, a ratos regular y a veces requetemal.
Talento :no nos falta. Pues ya que tenemos tanta capacidad para el despiste: A revisar objetivos a diario!!

( Capellania: no se metan con la Blackberry y aparatejos similares, que aunque no se lo crean, también ayudan para gestionar el Cielo).

GAZTELU dijo...

El anuncio es buenisimo,ya lo había visto,pero me gusta más el de la campaña anterior.
Efectivamente estos "pazguatos" son hombres y hacen lo propio de su sexo pero también hay muchas "pazguatas" que hacen lo propio.
Sobriedad,austeridad...son términos que actualmente se manejan poco y que a mi juicio son esenciales en la educación de nuestra juventud.Los avances tecnológicos tienen su parte buena y su parte negativa,debemos enseñar a nuestros hijos a tener esos sueños pero a saber utilizarlos de una forma apropiada.
Suscribo a pseudónima y eso que yo no tengo blacberry pero entiendo que para un adulto pueda ser su instrumento de trabajo como es el caso de mi marido.
Cuantas menos necesidades nos creemos más libres seremos pero esta batalla es difícil dado que estás todo el día luchando contra gigantes.
Mis ilusiones de hoy? servir a Dios
todos los momentos de mi vida.
lo hago? como dice pseudo,a veces bien,otras mal,otras requetemal pero lucho todos los días por hacerlo.
GRACIAS Y BUEN DOMINGO

Jaime Sanz dijo...

Efectivamente es una ayuda la Blackberry, pero no podemos poner ahí el corazón, porque si no... mal vamos. Apoyamos desde la Capellanía todos los avances tecnológicos, iPad, iPod, iPhone, MacBook, iMac y demás... (¿Se nos nota un poco que estamos a favor de alguna marca en concreto? No creo...)Ja, ja...
Buen domingo a tod@s!!!

Pseudonima anónima dijo...

Totalmente de acuerdo!
(Mensaje enviado desde mi iphone...que el Senor lo desintegre cuando le parezca...)
Buen Domingo!

Jaime Sanz dijo...

55.000! Esto va como un tiro....

adela dijo...

Dumbledore da un último consejo Harry: "Y si alguna vez te cruzas con el espejo, deberás estar preparado. No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir. Recuérdalo." La vida se llena de ilusión y sentido en la medida que descubrimos lo importante que podemos ser para los demás, lo que podemos ayudarles, lo bueno que podemos aportar a su vida.

P.D. D. Jaime, yo lo único que he notado es que gustan las manzanas; nada más.