lunes, 3 de mayo de 2010

May feelings III: ¡insuperable!

¡A ver si es verdad!

7 comentarios:

GAZTELU dijo...

El video es emocionante por estar progonizado por gente joven.
Ayer tuve la oportunidad de asistir a la ordenación sacerdotal de 17 hombres en la Almudena,entre ellos un diácono de mi parroquia.
La felicidad que transmitían sus ojos es indescriptible sino eres testigo de ello.
Yo les encomendé con toda mi alma a la virgen de la Almudena para que sean santos y fieles a su vocación.
Seamos más generosos y recemos más por todos los sacerdotes del mundo y especialmente cada uno por los que tiene más cerca,por los que les dirigen,les absuelven sus pecados,les dan la sagrada comunión,atienden a sus hijos y a todos los que nos une una deuda de gratitud.
No están solos Capellania,hay tanta gente que reza por ustedes!!!
GRACIAS POR EL VIDEO Y BUENA SEMANA

Pseudonima anónima dijo...

Yo también digo GRACIAS !!
A mi una sola cosa me ánimo a volver a ser amiga de Dios, me lo pregunté un montón de veces: Si un sacerdote sabe mis desastres y me trata como si nada, sin juzgarme y encima animandome y sacando lo mejor de mi, como será Dios?Quiero ponerme al lado de Dios y no irme nunca más!
Gracias de verdad!!

Anónimo dijo...

Ahora sí que estamos con ustedes, de verdad. Quizá el sufrimiento, por todo lo que esta pasando, nos ha hecho crecer y "espabilar".

GRACIAS

Adela

Pseudonima anónima dijo...

Cambiazo en el blog!.Muy bonito el cuadro de las flores! Va muy bien con el mes de Mayo, la Virgen, las flores...seguro que lo hacen para que nos centremos un poco ,aunque si por mi fuera no me movían de la orilla del mar! Enfin ...estamos en Madrid , mes de Mayo, rezar,ofrecer, trabajar, estudiar ....

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Ahora más que nunca, con los Sacerdotes, con Jesús mismo.
Me mola mazo el título de un libro de S.Josemaría: Es Cristo que pasa. Ooooole!!

Pues eso, a rezar y a ofrecer!!

Gracias!!

Anónimo dijo...

Iba a mandar este vídeo y veo que ya lo han colgado!! que rapidez!

Es buenísimo!

Muchas gracias por el blog y sobre todo por rezar por las familias de Aldeafuente.

Jaime Sanz dijo...

Gracias a vosotros por el apoyo!!