miércoles, 5 de mayo de 2010

Para mi ganaste

Me parece un anuncio extraordinario. Gracias a la colaboradora que nos lo manda.
Pienso que es lo que hará con nosotros el Señor al fina de nuestra vida: nos esperará en la meta para felicitarnos, aunque no quede nadie más. Si luchamos, aunque tarden en llegar los frutos, con la ayuda de Dios, vencemos siempre.

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Lucha,santidad y amor,me emocioné...nada raro en mí.
Muchas veces nos deseperamos porque no vemos los frutos y que cierto es que con la ayuda de Dios,la espera siempre es más dulce.
Contemos más con él y no con nuestras fuerzas,miremos la cruz y allí encontraremos consuelo y la solución a nuestros problemas.
El anuncio es maravilloso,incluí en la etiqueta,AMOR,porque me pareció entrañable y tierno esta pareja de viejecitos.Dados los tiempos que corren de separaciones llegar al ocaso de nuestra vida y poder arropar a tu marido/mujer con esa ternura me parece digno de resaltar la lucha y santidad en el matrimonio. Perdón por mi insolencia pero me salió del corazón.
GRACIAS Y BUEN DÍA

Pseudónima anónima dijo...

Hoy he descubierto algo nuevo con ésta entrada. Me he preguntado muchas veces, qué hago en éste camino? cuál es la meta? habrá final? y un buen final? . Me ha parecido precioso saber que hay esfuerzo, hay lucha , hay final , hay santidad , pero no llego sola, Alguien me espera. Gracias!

También esta entrada me ha recordado que hace poco alguien de
mi trabajo y con el tema dela Iglesia "y la que está cayendo"me dijo: Por qué hablaría yo con un sacerdote? para qué lo necesito?. Como cinco minutos antes habiamos hablado de su "personal trainer", le dije: mira, ahí lo tienes !necesitas un "personal trainer de fe y esperanza"!!! ( No sé si es un poco irreverente la comparación, pero a mi hoy me han transmitido fe y esperanza!)Gracias de nuevo.

Jaime Sanz dijo...

De irreverente nada, Pseudónima!, sino la forma actual y moderna de animar a la gente a tener dirección espiritual, o persona trainer espiritual, llámese como se llame! Muchas gracias!!