Y lo digo yo, que soy de fuera, como tantos y tantos, pero que desde el primer día nos sentimos tan acogidos en esta ciudad, que ya somos de Madrid. Es una virtud, llamémosla colectiva, y que hemos de ejercitar siempre, pero especialmente con ocasión de la JMJ del 2011.
4 comentarios:
A mí no me cabe la menor duda de que Madrid y España entera acogerá a todo el que venga a ver al Papa de una manera excepcional.
Nuestro pais,en general, recibe y atiende al extranjero a las mil maravillas y con este acontecimiento echará el resto.
En cualquier caso,en Agosto tendremos la oportunidad de demostrarlo.
GRACIAS
Pues tenemos mil ocasiones al día de ser acogedores y en la JMJ por supuesto!.
La primera vez que me sentí bien en Madrid fue cuando alguien me dijo: y... de dónde eres?... Anda! Si yo también! Me transporté a mi infancia, y fue un paréntesis después de cinco meses desastre en la ciudad!!!
De Madrid al cielo!!( eso espero...)Y sola :ni hablar!, con más, con más...al cielo.
Con todo el cariño que están poniendo tantas personas, fijo que la JMJ será muy familiar!
Realmente, ¡cuánto puede llegar a unir lo familiar!
Hoy he estado en una conferencia de Victor Kuppers sobre la gestión del entusiasmo! Ha sido interesantísima! Ya iré poniendo las distintas ideas. De momento ha sido como un chute. Ahora toca reposar, asimilar y actuar!
Graciaaaaas!
Un crack sobre el entusiasmo ,Nuria, que genial una conferencia suya!! Tiene un libro muy bueno para recomendar:" El efecto actitud".
( Tiene unas cuantas frases para pensar , a mi me gusta:
"Cuando quieres lograr algo ,pregúntate y tú que vas a hacer para que ésto cambie?"). Al final del día y para hacer examen la pregunta no es moco de pavo...
Publicar un comentario