Nos mandan desde el aeropuerto de Frankfurt este video, que es toda una lección de amor al trabajo. Quizá a Jobs le faltó darse cuenta de algo que nosotros sabemos bien e intentamos vivir: que el trabajo es la materia de nuestra santidad, porque si lo ofrecemos a Dios lo convertimos en oración. Descanse en paz y al Señor le encomendamos.
4 comentarios:
Es impresionante!!!
La parte del discurso de la muerte es para escucharla varias veces, me quedo con la siguiente frase: "la muerte es el mejor invento de la vida".
Es muy fuerte leerla, pero si la meditas un rato o muchos ratos en tu vida es la verdad misma.
Que loco maravilloso, descanse en paz
GRACIAS
Ayer me pareció increíble, cuando me enteré de su muerte miré alrededor y podría decir que un 80% de las personas tenían algo que ver con Apple.
Lo primero que se pasó por la cabeza: qué huella ha dejado este hombre !!.
Y la pregunta siguiente, obligada:¿ Qué huella estoy dejando con mi vida , mi trabajo y la forma de hacer las cosas?
Y aunque no sea un 80%, ¿a cuántos contagio la pasión del trabajo con medio de santidad? ó ¿me estoy paseando por la vida de turista?.
Esta mañana de tertulia con el Señor en la oración iba de eso: Que deje huella y que Tú seas la huella!
En plan divertido:
http://www.laiglesiaenlaprensa.com/2011/10/recordando-a-jobs-eco-y-la-catolicidad-de-apple.html
Sinceramente me encanta la parte en la que habla del sentido de la vida, a partir del pensar en la muerte. Algo así dice Pablo Domínguez en e libro de sus últimos Ejercicios Espirituales a las monjas cistercienses de Tulebras. No tanto el "hombre hecho a sí mismo (self-made-man)" que tanto promueve el "American Way of Life", es decir los éxitos. Una vida humana es valiosa y digna incuso sin éxitos.
Publicar un comentario