miércoles, 2 de noviembre de 2011

El nuevo iphone al parecer te habla

Y es lo que nos faltaba. Que hablemos con estos chismes y que luego digamos que no tenemos tiempo para hablar con Dios. ¿No estaremos perdiendo mucho tiempo, pensando que lo ganamos?

4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Hace poco entré en el oratorio del colegio, estaban cinco personas, con su BB /iPhone en mano tecleando. Me dio pena, porque me parecía que nadie estaba atent@ al sagrario.
Después pensé en la famosa frase de " Cuando señales con un dedo a alguien , recuerda que tres te señalan a ti". Me vi reflejada en todos esos pocos detalles que tenemos con el Señor. Estamos en la oración, recibimos mensajes, tenemos la atención en otro sitio y todo con la escusa que estos aparatitos nos ayudan...
Gracias por este video! Yo creo que nos estamos pasando...

Vila dijo...

Me ha dado un poco de repelussss tanto dialogo con una máquina.

Este viernes es primer viernes de mes, es decir, Adoración Nocturna: guayyyyy

GAZTELU dijo...

Cada día tengo más claro que la tecnología no está hecha para mí, sigo siendo una seguidora a ultranza de los usos y costumbres de toda la vida.
Recibo llamadas, envío mensajes, abro y contesto mi correo y poquito más.....no me interesa perder el tiempo que seguro que perdería si diese un paso más.

Me vale con lo justo y básico para no parecer que vivo en otro planeta.

GRACIAS

Antuán dijo...

Ahora estoy aqui, tambien abro el correo es más barato y mensajes solo en emergencias hay que recargar no es de contrato, ¡quitate pallá! bastaste te dan la tostá con las ofertas de movistar, mentira y gorda. Pero eso si ya saque para mi ratito de oracion aunque por si le sabe a poco le digo: abierto las 24 horas al dia y rece por lo menos un rosario que estamos en el mes de los difuntos pero siempre esta bien. Adiosle