Ahora volvemos a los signos. Nunca hemos tenidos tantos medios para hacerlo como ahora y nunca hemos estado tan solos... ¿No será que lo importante no son los aparatitos sinos las personas? Como decía un buen amigo: vamos a echarle un pienso...
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Hablando de aparatitos y mensajes... Conozco a uno que estaba una temporada fuera de España y decidió volver a casa y dejar el trabajo. En lugar de llamar a su madre por teléfono le envió un mensaje diciendo: "Me he cansado , vuelvo a casa, ya os lo explico al llegar". Los padres horrorizados fueron a buscarle al aeropuerto y apareció por la puerta de embarque hablando con una señora mayor, nada agraciada. A su familia casi le da un ataque. La gracia del tema es que el mensaje que recibio la madre era sin "N" "Me he casado , vuelvo a casa, ya os lo explico al llegar". Qué le habría costado una llamada ? Qué me costaría a mí una llamada a algunas personas en lugar de un mensajín? Para pensar... Gracias!! Creo que tenemos que compartir más charlas con amig@s y menos whatsapp...Hay días que si sumamos el rato de internet , daría para muchas cervezas y muy buenas conversaciones.
1 comentario:
Hablando de aparatitos y mensajes... Conozco a uno que estaba una temporada fuera de España y decidió volver a casa y dejar el trabajo. En lugar de llamar a su madre por teléfono le envió un mensaje diciendo:
"Me he cansado , vuelvo a casa, ya os lo explico al llegar".
Los padres horrorizados fueron a buscarle al aeropuerto y apareció por la puerta de embarque hablando con una señora mayor, nada agraciada.
A su familia casi le da un ataque.
La gracia del tema es que el mensaje que recibio la madre era sin "N"
"Me he casado , vuelvo a casa, ya os lo explico al llegar".
Qué le habría costado una llamada ? Qué me costaría a mí una llamada a algunas personas en lugar de un mensajín?
Para pensar...
Gracias!! Creo que tenemos que compartir más charlas con amig@s y menos whatsapp...Hay días que si sumamos el rato de internet , daría para muchas cervezas y muy buenas conversaciones.
Publicar un comentario