ME encanta este video, que saco de un blog "amigo".
Es verdad que a veces lo rezamos de cualquier modo, sin dar sentido a esta oración que han rezado durante tantos siglos los cristianos de todos los tiempos. Ya solo por ese motivo, merecería la pena pensar lo que decimos mientras lo ...
rezamos.
2 comentarios:
Creo que es una oración a la que se le hace "poco caso". Incluso en el colegio.
Justamente esta mañana al llevar a mi hijo al cole, él me ha dicho que estaban aprendiendo el "Acordaos" y yo le he preguntado si también el Credo (hizo a primera Comunión el pasado mes de Mayo) a lo que me ha respondido que no, que solo lo rezan el día que van a Misa toda la clase.
No me interprete mal, sé que es responsabilidad de los padres el enseñar a sus hijos a rezar, pero creo que el cole podrían hacer mas incapié tras la primera Comunión.
Yo misma es una oración que solo rezo en la Misa y encima como hay dos versiones pues.... vamos, que a veces me lío, para ser sincera y quedar nuevamente retratada.
Hay un libro que puede ayudar un poco:
" El Credo a cámara lenta " de Ronald A.Knox. Quizá la portada no es muy atractiva de esa colección , pero el contenido es la pera... Por si alguien se anima.
Publicar un comentario