domingo, 27 de febrero de 2011

Amelia y Francisca

Y en esta última entrega, en positivo, volvemos a recordar la importancia de ser optimistas.
En estos tiempos en los que el trabajo está mal, y escasea el dinero y tanta gente lo está pasando mal, que bueno sería redescubrir la importancia del trabajo bien hecho, como un servicio, sin trampas, sin enriquecernos injustamente, sin pisotear a los otros, viviendo la caridad, repartiendo nuestros bienes (no solo económicos) como hacían los primeros cristianos.
¡Para lo que han dado Amelia y Francisca!

4 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

" Dar lo mejor de sí".Me gusta!
Los momentos de más dificultad económica , yo creo que a todos nos ha enseñado algo. Cuando estaba metida en la abundancia, no valoraba tanto lo pequeño, el detalle, las cosas requetebién hechas .
Una idea que siempre tengo por la cabeza:" De las dificultades....oportunidades!!!!

Mensaje para Capellanía: Vila y yo , no nos hemos olvidado del premio ( que conste en acta bloguera)

Buen Domingo a tod@s!!! Me voy a la montaña!!!!! Yupiiii!!!

Vila dijo...

Je, je, Pseudo, no se te pasa una...
!Que te lo pases fenomenal!. Hoy también es un día grande para mi, si todo sale bien, he quedado con una amiga mia de la infancia que no nos vemos desde hace mas de 25 años. !que guay...!

Tienen razón, somos los primero que debemos de dar ejemplo en el trabajo diario con un trabajo bien hecho y dando calidad humana allí donde estemos. Es de las mejores maneras de identificarnos como cristianos.

Buen día pues !!que emoción... ¿nos reconoceremos...?

Sancho Panza dijo...

Lo que hay que aprender del campo!!

Antuán dijo...

Bravoo x Amelia y Franchesca me recordo a nuestras vacas y una cabra que tuvimos Romera que tuvo dos crias: Centella y Reverte. Las vacas también tenian nombre. Esto es como la creación el hombre fué poniendo nombre a los animales pero después de todo ese trabajo bien hecho no estaba satisfecho. Necesitaba una compañera y Dios que es el mejor sicologo de una de sus costillas le saca despues de dormirlo a Eva. y tan pichi dice: Esta si que es hueso de mis huesos. Dios acabó su Obra perfectamente y contento. Entre todos y cada uno desde donde está podemos hacer este mundo más humano y ser felices que es la consecuencia ¿o qué? Adiosle