sábado, 26 de febrero de 2011

No ser raros

Seguimos en positivo. No tengo nada contra las campañas para frenar el calentamiento global ni la tala de bosques en la Amazonia. No se tampoco si le pones el papel de los folletos de estos grandes almacenes, en el suelo de la jaula de tus canarios. Pero lo que si me parece importante es la naturalidad de ser como eres, de no ser raro, por el hecho de ser hijo de Dios.
Un cristiano, y esto es lo que nos sugiere este anuncio, nunca es raro por el hecho de vivir su fe. Lo veremos en unos meses y muy cerquita. A ver quién adivina donde y las fechas exactas. El primero que lo diga tiene premio. ¡En serio!

4 comentarios:

Pseudonima completamente dormida dijo...

Del 16 al 21 de Agosto !!!!
El Papa llega el día 18 a las 12 de la mañana , y quien quiera fiesta , Madrid estará a tope desde el 11 de Agosto!!!
Me caigo de sueño... Me ha despertado un renacuajo ...o su Angel de la guarda , que habrá pensado : premio? Premio?? En esta casa somos "raritos" pero de espíritu ganador!!!!
Luego a horas dignas vuelvo para ver el video y recoger el premio!!!! Gracias!!

Pseudonima dijo...

Vuelvo para decir que he ido un poco de "sobrada"a lo mejor no he acertado y el premio no era para mi...
Perdón !!

Vila dijo...

Pseudo, veo que compartimos aficiones nocturnas semejante. Mi pequeñaja tiene también esos horarios, lo único es que yo intento no cruzarme con el ordenador para no despertarme mas.

Voy a ser diferente, la JMJ es muy clarita y evidente. Para mí la primer fecha importante en la que tengo que demostrar que soy hija de Dios es, sin ir mas lejos mañana Domingo, incluso si me apura, cada uno de los días...

Me estoy empezando a liar y ustedes iban por lo de la JMJ. !!Eso no solo será vivir la fe sino hacer una gran fiesta con ella y de ella!!.

Buen finde

Antuán dijo...

Me gusta eso de dejar en libertad al canario. yo liberé a los que teníamos, eran dos una mañana y mis hermanos casi me corren. es verdad que acompañan mucho pero esto esta ¡genial! y lo de adornarle la jaula ni te cuento. porque hay que tener tiempo. estos dias que fui al pueblo mientras cogia leña para la estufa ni cerraba la puerta de la cerca, las gallinas no creo que se vayan, donde les van a dar de comer mejor que aqui. y las palomas puedo contar 20 revolotean por los tejados de alrrededor y acuden a ver que pillan. Adiosle