sábado, 5 de febrero de 2011

Nada como una sonrisa

El "ricitos" nos lo dice cantando, que por cierto, tiene muy buena voz. Si sonreímos el día irá genial, porque lo bueno es compartir, disfrutar la vida es ser feliz....
Mensajes interesantes, positivos, alegres, que compartimos, con una sonrisa, plenamente.Lástima que la Nocilla no sea precisamente mi plato favorito....

3 comentarios:

Vila dijo...

Pues usted se lo pierde..., a mi me pirra y me trae por la calle de la amargura para no picar.

Me ha gustado el anuncio, este muchacho "el ricitos" (y menos mal que lo ha "arreglado diciendo que tiene buena voz..) tiene gancho.

Una sonrisa.. es tan importante; y a veces, aunque cuesta ponerla, hace que el ambiente de tu alrededor sea acogedor y relajado.

Pues sí, sí señor, tenemos que intentar llevar una siempre puesta en la cara. Pero de las de verdad, no esas sonrisas "cínicas" que a veces nos salen (porque nos estamos mordiendo la lengua), una sincera y bonita sonrisa para compartir alegría a nuestro alrededor.

Buen finde

Pseudonima anónima dijo...

Pienso como Vila,no sabe lo que se ahorra , si no le gusta la Nocilla, una tentación menos, que lo del chocolate cuesta...
La sonrisa , la generosidad y las ganas de contagiar alegría a los demás es el mejor marketing, y es que tenemos el " mejor producto" entre manos... Que se note!
Se nota mucho cuando algo no es de verdad.
No quiero que sea un comentario negativo sino más bien reflexivo. El otro día unas personas me hablaban de la JMJ para intentar animar a otras, al terminar les decía : sé que hay mucho trabajo , pero no me he enganchado todavía...pero si os puedo ayudar .... Ah sí , ahora hay mucho trabajo, podemos reunirnos, pero ésos días no estaremos en Madrid que coinciden con nuestras vacaciones...(???) .

Pues éso es lo que me ha recordado hoy: sonreír de corazón, arrastrar a otros de corazón, tener detalles de corazón ... Eso es lo que transforma nuestro alrededor!!

Pseudonima anónima dijo...

Ey!! 85.000 visitas!!!! Me acabo de percatar.
Enorabuena Capellanía! Esto ya no es un blog, esto es un arrase total!!!!!!