domingo, 13 de febrero de 2011

Orgullosos de lo que tenemos...

Está en catalán, pero creo que se entiende perfectamente.
Me gusta el orgullo con el que esta marca de cerveza, se incluye dentro del patrimonio cultural de aquella tierra. Me parece fantástico que uno se sienta orgulloso de sus tradiciones.
Por eso me enorgullece sentirme orgulloso de mi fe (que es mucho más que una tradición); con la alegría de ser hijo de la Iglesia Católica; presumir de mis hermanos cristianos que hacen tantas cosas y tan bien en todo el mundo; feliz de ser hijo de ese Padre común tan inteligente y tan santo como es el Papa Benedicto XVI.
¡Ahí queda eso!
(Y lo del Barça... habría que verlo con calma y discutirlo sin apasionamiento)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del Barça, don Jaime!

Anónimo dijo...

Mossèn! Pero que está a dir? El Barça es mes que un club! I em guanyat la Copa del Rei!!!! Visca el Barça!! i també el Madrid!

GAZTELU dijo...

Yo opinaré solo en el sentido que usted apunta de sentirme orgullosa de ser cristiana y de que nuestro querídisimo papa Benedicto siga siendo por muchos años la roca firme en la que se apoye la Iglesia.
En estos momentos me estoy leyendo y saboreando de verdad su último libro LUZ DEL MUNDO, hay momentos de su lectura que son absolutamente sublímes para mi pequeño entendimiento!!!

GRACIAS