miércoles, 2 de febrero de 2011

Vela en el colegio por la JMJ


Será este viernes, por ser primer viernes de mes, y la prolongaremos hasta las 7.30 de la tarde, para que podáis venir con vuestras familias. Es una sugerencia del comité del colegio para la JMJ, y lo haremos a partir de ahora todos los primeros viernes durante este año.

También ponemos el boletín de febrero, que acaba de salir a la luz... ¡Está fresquito y es muy jugoso!
(Pinchando con el ratón encima de la imagen, se agranda el tamaño, para poderlo leer)


3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Como siempre tomando las decisiones que más agradan a Dios.

GRACIAS CAPELLANIA

Pseudonima anónima dijo...

Gracias! Y el boletín cada vez más chulo!
Es un regalazo tener al Señor tan cerquita , lo de la vela me encanta. Esta no puedo , pero la siguiente si Dios quiere no me la pierdo , a ver si el Señor me cuenta algo , porque con la JMJ estoy desubicada 100%.

GAZTELU dijo...

Pseudo, ponte las pilas mi arma!!!
se necesitan muchas/os voluntarios.

GRACIAS