viernes, 3 de julio de 2009

Lo sencillo triunfa

Una vez más lo volvemos a decir desde esta ventana. Muy aplicable para los planes del verano. Una buena tertulia de sobremesa; un paseo por un lugar bonito; una buena película que vemos en familia; un rato de deporte... son los planes que nos descansan de verdad y que tienen éxito asegurado. No nos compliquemos la existencia con cosas raras.

6 comentarios:

gaztelu dijo...

Estoy completamente de acuerdo con ustedes. Nosotros no concebimos un verano sin descanso,lectura,piscina,mar,siesta
(sagrada)y juegos de mesa al atardecer,sobre todo cartas,organizamos unas timbas que siempre termina alguien enfadado porque no saben perder(los niños claro).
Mucho deporte y alguna salida nocturna a cenar pero muy contaditas.
nos encanta quedarnos en casa,somos los raros...tenemos fama de llegar y de "ingresar en el monasterio",yo me mondo....

Anónimo dijo...

¿Cosas raras? Sí, lo raro es poder estar juntos un día entero, poder acostarnos después de una buena película sin pensar en el madrugón del día siguiente, poder estar varias horas sin mirar el reloj, poder disfrutar de barbacoas de 45 con el mismo apellido y partidas de canasta familiares a la luz de la luna.
¿raras? Sí, mis agostos son muy raros.

Pseudonima anonima dijo...

Nosotros no somos nada tranquilos .Mi mejor imagen de vacaciones...escalar una montana,estar muy arriba,los pies colgando y quedarme en silencio con mi esposo y mirar al Cielo,el descenso ,las conversaciones,el cansancio y la alegria....(por favor que alguien me despierte ,me he puesto a imaginar y todavia queda un mes para "lo sencillo")

GAZTELU dijo...

Despierta pseudonima!!!veo que estas casada,que suerte tiene tu hombre.
Aprovecha porque no se si teneis hijos pero lo de las escaladas se te acaba en cuanto lleguen...luego no hay manera de colocarlos y menos en verano con esas terribles rabietas para sacarlos del agua etc...
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Gracias Gaztelu !!no puedo desvelar mis secretillos pero por aqui si hay descendencia!!
Gracias a los de la empresa por recordarnos las cosas sencillas ,han sido unas pilas estupendas para hoy!!!

Jaime Sanz dijo...

De nada!