El anuncio está rodado en la Plaza de la basílica de la Nuestra Señora de la Mercé de Barcelona, que conozco bien.
Y esto precisamente me da la idea de pensar que mucho más que un coche, lo que de verdad nos atrae a los cristianos es el cariño tan inmenso que nos tiene Nuestra Madre.
¡Qué se note que se lo agradeces!
5 comentarios:
Ojalá nos sucediera lo mismo a nosotros con la virgen que a la gente de este anuncio con un coche.
Nuestra madre debe ser como un imán para nosotros en todos los momentos y circunstancias de nuestra vida,quién mejor que ella entiende de sufrimientos...nadie!!!
San Jose Maria decía que a él solo le gustaba aconsejar un amor grande al Santo Padre,a la Iglesia y una devoción sin límites a la Virgen,de hecho él murió mirando una imagen de nuestra Señora.
Yo firmaba ahora mismo por morir así,mirando la virgen que preside mi cuarto.
GRACIAS
Que poco he hablado con la Virgen en mi vida! Y sin embargo este año le he dicho todas las monerías que se me han pasado por la cabeza (todo para conquistar a su Hijo !)
Creo que es tan lista que nos deja creer que somos nosotr@s los que vamos detrás de El...y me parece que nos tiene fichad@s hace tiempo.
Gaztelu , si me muero y puedo organizar, me pido en la montaña y riendo. Lo de la habitación me parece... De morirse!. Bueno, da igual donde sea, que nos pille bien por lo menos!
Me gusta mirarla y ver Su sonrisa.
Gracias
Soy el anónimo...
Publicar un comentario