Y es que la canción de los Black Eyed Peas es pegadiza.
El apostolado es precisamente esto: aunque nos parezca que estamos solos, que nadie más en nuestro ambiente nos entiende, primero un@, luego otr@, y otr@... y al final será una multitud la que se acercará a Dios gracias a nuestra Fe.
¡Animo!
(Gracias por el envío de este video)
7 comentarios:
Genial!!!!!!!!!!
Gaztelu se hubiera estado allí,hubiera sido la chica que baila primero,porque me encanta bailar como una peonza aunque mi hijo se pone de los nervios cuando lo hago,no sé porqué?
Creo firmemente en el apostolado del ejemplo,es más,solo creo en ese,una persona que vibra hace vibrar a los demás.
Cuando no está la cosa bien,te callas y te encierras un par de días para recomponerte,la tristeza es enemiga del apostolado.
Un santo triste es un triste santo y Dios quiere Santos alegres.
GRACIAS
Ser apóstoles me parece un regalazo que Dios nos hace, es ser testigos de la alegría de conocerle y tratarle, y portadores de ésa alegría. Significa que Dios me dice dos cosas: olvidate un poco de ti y cuento contigo!. Conmigo? que me has pillado "pasando por aquí"?
Sí. Contigo.
Ahora azul y verde el blog? Si creen que estamos despistad@s...se equivocan! No paran de innovar! Queda genial, muchísimo más alegre...!
La canción del verano 2009!
Ser personas que mueven, que ponen en pie. El espíritu alegre del cristiano tiene que vibrar, contagiar, dar calor y esperanza. Claro que sí!
GRACIAS
Menudo cambiazo de look!!! Me encantaaaa! Es de primavera total, aunque aquí en Barcelona está cayendo una....
Apostoles de palabra y de obras. Hay que ser portadores de paz y de alegría!!!!! Porque tenemos un regalazo: ser hijos de Dios.
Graciaaaaaas!!!
No me había dado cuenta del cambio de look,pero está muy bien,ya se sabe "renovarse o morir", se pueden aportar ideas?
GRACIAS
Por supuesto que se pueden aportar ideas y mejoras. Solo hemos empezado...
Publicar un comentario