Uy, uy, uy... Más de un@ se va a sentir retratad@ en esta lección de pobreza y desprendimiento en toda regla. Un propósito: desprendernos de la multitud de cosas inútiles que nos sobran.
1 comentario:
Pseudonima anónima
dijo...
Nunca he entendido la política de los bancos. A mi si me regalan una sartén, me dan un disgusto! Mi "ansia viva"no va por esos derroteros. Desprenderse de cosas voluntariamente, deja ver lo importante. Las épocas de más libertad que he tenido ha sido cuando prescindía de casi todo. La montaña es uno de los sitios donde más se percibe esto. Silencio y poca cosa, dejas todo abajo. Ale, a solas con Dios! Que regalo!
Buen día y a trabajar con salero hoy. Gracias por ponernos vídeos de risa los viernes, que va todo cuesta arriba!
1 comentario:
Nunca he entendido la política de los bancos. A mi si me regalan una sartén, me dan un disgusto! Mi "ansia viva"no va por esos derroteros.
Desprenderse de cosas voluntariamente, deja ver lo importante. Las épocas de más libertad que he tenido ha sido cuando prescindía de casi todo. La montaña es uno de los sitios donde más se percibe esto. Silencio y poca cosa, dejas todo abajo. Ale, a solas con Dios! Que regalo!
Buen día y a trabajar con salero hoy. Gracias por ponernos vídeos de risa los viernes, que va todo cuesta arriba!
Publicar un comentario