domingo, 6 de noviembre de 2011

Desconectar para conectar

Es como me decía una del cole al terminar un curso de retiro: "¡un pedazo de propósito!"
Nos pasa, nos pasa, y como nos descuidemos cada vez más...
Cuidado con el que "así estamos más en contacto con la gente", porque lo que acabamos es "desconectando de los demás".

4 comentarios:

Vila dijo...

Qué le voy a decir si tiene toda la razón del mundo aunque me cueste reconocerlo.
Las máquinas a veces tiran demasiado.

Pseudonima anónima dijo...

Esta semana en el rato de estudio tenía el teléfono al lado, y varios mensajes que iban llegando. Hay veces que pienso: voy a contestarle ésto a fulanita (que se nota que ha pasado un mal día),a esta otra persona que esta K.O ... Y qué casualidad , que todo aparece en ese rato de estudio !!!
Desconexión!!!! Y acordarnos que una hora de estudio es una hora de oración , y no buscarnos escusas ( ni siquiera las escusas que tienen buena pinta)
Gracias !!!

Antuán dijo...

Es bueno, yo tengo el movil en el armario o en el estant cuando llego miro xsiaca pero casi siempre es propaganda de movistar publi. borrar y ahora se esta cargando es para las emargencias cuando salgo si lo llevo. la Virgen por cierto hice una copia de la foto en Dim A4 y esta en el salon comedor que preparamos para que mi madre este más cerca de la habitacion y calentita. No es facil comunicarse con ella hace más de un año que se murio mi padre y se quedo asi. que nos la conserve algo más. Adiosle-pido.

Anónimo dijo...

Un día pasé por un parque y ví un grupo de adolescentes, cada uno interactuando con su móvil e ignorándose unos a otros. Y pensé: "¡qué pena, se están perdiendo lo mejor, la relación directa con los demás!".

Ahora no me puedo creer que eso es lo a veces me pasa a mí en el salón de mi casa.

Propósito: prioridad a la persona que tengo al lado, se lo merece.

Gracias!