viernes, 24 de julio de 2009

Alguien que nos guíe

No somos nosotros los consejeros más objetivos. Es verdad que las decisiones las toma cada uno, pero qué útil y cuánto nos ayuda preguntar a los que tienen experiencia, a quien sabe por dónde ir.
La dirección espiritual, el acompañamiento espiritual, que también se llama así, es una gran ayuda, para que las decisiones que tomemos en nuestra vida espiritual sean acertadas, o al menos no nos equivoquemos demasiado.
Alguien que nos oriente, que nos exija, que nos anime..., siempre ayuda. y si además reza por nosotros...

6 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Hoy mi comentario va para animar.
Quiero animar a l@s que estan un poco perdidillos, medio bien pero vacios, a que hablen con un sacerdote.
Quiero animar a l@s que lo han tenido siempre a mano que se lancen de verdad para ser ayudad@s y no tener dirección espiritual como título nobiliario.
Quiero animar a l@s mistic@s ( que van sobrados) a que recen por los que nos despistamos con el vuelo de una mosca.
Cabemos todos en el blog.
Y a" los que escriben "el blog : Gracias una vez mas por
animar,por acompanarnos en esta aventura espiritual y
rezar.
Buen día a tod@s!!!

Jaime Sanz dijo...

Animante!!

Jaime Sanz dijo...

Ya está arreglado el video de ayer, para los que no pudisteis verlo.

Angelo dijo...

Tras juventud de tozudez. Tras días de contunuas caídas. Tras años de experiencia uno se da cuenta que no podemos caminar solos. Cuando se descubre la dirección espiritual y se es dócil a ella , ¡qué paz deja en el alma! no puedo imaginarme seguir a Jesús sin ella.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Todos necesitamos unas referencias y un guía; así el camino es más fácil y seguro. Y esa confianza y docilidad, aplaca el alma y educa el corazón. G. AC

Pseudonima anónima dijo...

Gracias Angel por tu opinión, no sabes lo que ayuda....me ha hecho gracia " tras años de tozudez...." Ya he visto que eres un auténtico "blogguero" , quedate por aquí que seguro que aprendemos un montón! Bienvenido!!!!!!!!