lunes, 20 de julio de 2009

Todo el mundo quiere ser bueno

Es verdad, pero -me podrías decir- no todo el mundo lo consigue.
Y es que no es fácil. No es cuestión de comprar un coche ecológico, aunque ayuda a conservar mejor la naturaleza. Ni tampoco es cosa de un rato, ni de un día en el que nos levantamos de buen humor y con ganas de hacer el bien. Buenos son los que lo intentan todos los días. Los que se lo proponen muchas veces, y recomienzan una y otra vez. Los que luchan contra ese defecto una y mil veces. Los que empiezan muchas veces lo mismo, que parece que nunca acaba, porque creen que vuelven a partir del mismo punto, pero siempre es más allá, porque lo han intentado.
¡Yo quiero ser uno de esos!

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

Yo tambien quiero ser una de esas!!
mña empiezo mis vacaciones,no creo que pueda conectarme por eso os deseo unas buenas vacaciones a todo el blog de Aldafuente.
A nuestros "arbitros" que recen por nosotros y nuestras familias,y les pido especialmente que recen por 2 intenciones mias.
Comparto con vosotros una lineas que a mi me ayudan mucho y que pienso que pueden acercarse a lo que comentamos hoy:
-CAER Y LEVANTARSE
-PERDER Y NO RENDIRSE
-CONQUISTAR UNO POR UNO LOS MINUTOS,LAS HORAS Y LOS DIAS
-MARCHAR SIEMPRE ADELANTE
-SABER QUE NO HAY BARRERAS,NI LIMITES,NI TERMINOS.
-TENER FE.
-ESA ES LA VERDADERA FUERZA DE LOS FUERTES,LA DE LOS QUE AMAN A DIOS.
Muchas gracias a todos por vuestras enseñanzas,me llevo apuntadas varias reflexiones para este verano.
Espero y deseo reencontrarme con todos en Septiembre,hare lo posible por conectarme pero lo veo dificil.
Mi proposito:descansar y santificar mi descanso,que es lo mismo que decir,DEDICARLE mas tiempo a DIOS y a mi familia.
HASTA MUY PRONTO!!!!

Inés dijo...

Buenos...eso no es demasiado dificil.
Lo dificil es dar el paso siguiente...santos ¡eso sí que tiene su lucha!
Las metas altas son las que motivan...supongo.

Pseudonima anonima dijo...

Me apunto,(aunque de vez en cuando me desapunte).En la mesa de mi habitacion de niña tenia escrita una frase:"No te canses nunca de estar empezando siempre".
Y a Gaztelu,pues te deseo unas estupendas vacaciones.Te voy a echar de menos .... Y ahora a quien voy a preguntar y a quien voy a hacer rabiar?AC preparate!
Por cierto ,aunque no te puedas conectar no te preocupes,no estas sola,pasate por el Sagrario y arreglado!
Te mando una cita,de un libro que "me han pasado" por Internet por si te sirve para las vacaciones....
"Sola,no estas sola!Te hacemos mucha compania desde lejos.Ademas...asentado en tu alma en gracia,el Espiritu Santo-Dios contigo-va dando tono sobernatural a todos tus pensamientos,deseos y obras. "
El libro me parece que se llama Camino o algo asi ,por si te animas a leer en verano.

Jaime Sanz dijo...

Pues felices vacaciones a Gaztelu, y seguro que conseguirá conectarse, porque no es fácil "desengancharse". El consejo de Pseudónima no es nada despreciable!!!
Nuevo partido con nuevas parejas... Los árbitros y el resto de blogueros, seguro, encomendamos las dos intenciones de Gaztelu

Anónimo dijo...

Que divertidooooo! Tengo que decir: Del comentario: y yooooo. A Inés: Te veo sobrada! apuntas alto bravo! Te sigo, ni pienses que me voy a quedar atrás. Pseudonima: Estoy preparada! y me ha encantado lo de vernos en el Sagrario; ya lo creo que sí! y no te rajes, seguimos a Inés. Querida Gaztelu, no me importa que te vayas...Te tengo cerca y te mereces las vacaciones; me has dejado en muy buenas manos!. Siempre estás en mis Oraciones, pero especialmente me acordaré de lo que pides. Y a los "arbitros" muchas gracias y mucha Oración, somos muchos y muy dispersos... será reciproca. Yo creo que si nos dejamos llevar por Él, toodo es mucho más bonito! GRACIAS. AC