miércoles, 29 de julio de 2009

Dios en el centro

La rueda está siempre en el centro de la pantalla, porque es lo que quieren vender. Todo gira en torno a una rueda que da vueltas. El centro del anuncio es la rueda. ¿Pero cuál es el centro de nuestra vida? Para nosotros ¿qué es lo más importante? ¿en torno a qué giran nuestros pensamientos, nuestros trabajos, nuestras aficiones? ¿Está Dios ahí?

¡Por otro lado, dar la enhorabuena a todos, porque hoy llegamos a las 15.000 visitas! ¡Gracias por estar ahí!

7 comentarios:

carlos esteve dijo...

Enhorabuena a vosotros por hacer un blog tan entretenido e interesante. De mayor querría llevar a mis hijas a Montealto.....pero viendo los curas que hay en Aldeafuente...me lo voy a pensar. Saludos

Pseudonima anónima dijo...

Dios en el centro: estoy en ello.
Y... Carlos , no hagas muchos planes,si te cuento los míos desde luego no eran estos... Y te puedo asegurar que tenemos mucha suerte...( ale ,ya te he dado envidia!)
Buen día a tod@s!

Angelo dijo...

Por supuesto que está. Lo que pasa es que a veces lo hago girar con todo y no soy capaz de pensar que El es el centro.A las cosas giran a tanta velocidad que soy incapaz de verlo. Solo tengo que parar y volver a colocar cada cosa en su lugar.
Un saludo. Felicidades por los 15.000

Jaime Sanz dijo...

Así da gusto llegar a los 15 o 20 o los que sean: con gente que lo sigue de este modo!! Gracias a todos!!

Anónimo dijo...

Si no está Dios ahí ...no sé yo qué habrá...cualquier bobada...supongo.

Anónimo dijo...

Estoy colgando en Sus manos... y felíz; a veces tb me despisto con bobadas, pero Él me entiende. Carlos mantén la esperanza, apuntas bien. Enhorabuena a los árbitros, hay que mantener el blog, tenemos tanto que aprender... AC

Pseudonima anónima dijo...

Se me olvidó : enhorabuena por la constancia con el blog, empezar siempre es complicado ...y perseverar más, pero ya tienen por aqui unos cuant@s forof@s !!!
Solo decir que ya llevan mucho bien hecho con el blog!!!!GRACIAS