domingo, 26 de julio de 2009

Imágenes de una vida

Ya pusimos hace tiempo otro anuncio de este mismo vehículo. No se si recuerdas la imagen.
Es cierto que nuestra vida se resumen, alguien lo dijo, en treinta o cuarenta imágenes. ¿Cuáles son las tuyas? A veces al rebobinarlas todas y mirar el pasado, nos damos cuenta si vamos bien o no.
Propósito: este año, en cuanto empiece el curso, iré a un curso de retiro para rebobinar esas 30 o 40 imágenes de mi vida y, sobre todo, mirar hacia el futuro con agradecimiento de lo vivido y deseos de mejorar.

9 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

La primera imagen que tengo de mi vida es de la mano de mi padre y siempre riendome. Ahora no tengo a mi padre por el mundo terrestre pero me sigo viendo de la mano de mi Padre y riendome !!
Y... Del curso de retiro ( no piensen que me voy a hacer la despistada) ya me doy por enterada!!!!!!!!!!!!(ustedes no descansan ni los Domingos!!!!)

Jaime Sanz dijo...

No hay que despistarse ni un momento!!

Anónimo dijo...

Los grandes recuerdos estan hechos de pequeños detalles... La vida sólo se vive mirando hacia adelante, pero se comprende mirando hacia atrás; los recuerdos nos marcan para siempre. G.

PD. Lo del retiro... ¿no es un poco precipitado? T veo muy "lanzada" pseuonima... Bravo por ti! AC

Pseudonima anonima dijo...

Solo he dicho que me doy por enterada!! Ademas me encantan los deportes de riesgo...
Pero de todas formas .....ya que lo dices ,de Quien tienes miedo?no sera del de Arriba?
Lo que se me esta ocurriendo es que te vengas conmigo por "si me pasa algo".Ademas cuatro ojos ven mejor que dos.....Gracias por tu comentario me he reido un monton!!!

Anónimo dijo...

Miedo? yo no sé lo que es eso, pseudónima... La ventaja del anonimato es que te puedes "confesar" y te diré que, hoy por hoy, no pertenezco a la empresa, pero me muevo en ella como pez en el agua; sólo siento agradecimiento y me guio por sus manos. Voy a los retiros mensuales y al anual. Soy deportista, pero esto no supone un deporte de riesgo, todo lo contrario; es un entrenamiento para el equipo olímpico de Cristo. Lo importante es rodearte de gente con la que te sientas a gusto, el resto lo pone Él. Te toca sacar... AC

Pseudonima anónima dijo...

Saco: llevate a la amiga mas perdida que tengas.
Firmado:la precipitada.


P.D AC todo esto es de broma... Te mando un abrazo de internauta y te doy las gracias por ayudarme con tu testimonio. No estoy de broma cuando digo que me doy por enterada ni cuando te digo que lleves a una amiga la más perdida...y yo a veces si tengo miedo del de Arriba!!

Anónimo dijo...

No te creo... A Dios miedo? nunca; Respeto siempre. Arbitroooooos hay que poner "orden"... Si DIOS TE ADORA... CONFIA Y DEJATE LLEVAR; es tan fácil y tan bonito mirar desde Sus ojos... y si te caes Él se encarga de levantarte, Su Amor y Misericordia es infinito... xfa... PIDELO al E.S.¿te acuerdas de librito que te recomendé? A mí me ayudo mucho, es maravilloso. AC

Jaime Sanz dijo...

No lo había leído, porque a esas horas... Pero lo pongo: ¡ordennnnnn! Ya está.

Pseudonima anónima dijo...

Demasiado tarde . Se han despistado.