sábado, 18 de julio de 2009

El colegio

Tenemos mucha suerte de estudiar en un colegio como Aldeafuente. Y agradecer esa suerte quiere decir cuidarlo, para que cuando nos vayamos los que vengan encuentren lo que nosotros estamos recibiendo. El mejor modo de cuidar ese ambiente es cuidar los dos tesoros que tenemos en el colegio: el oratorio y los demás. (Y perdón por el taco...).

4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

El video muy divertido!!!aunque los macarrillas me han apedreado los oídos con esa forma de hablar y Harry Potter me ha puesto nerviosa porque es un poco "pavico" para mi gusto,y ese muchacho tiene horchata en las venas o que le pasa!!!!!! Yo me quedo con los niños con energía y educados!!
Del Colegio que voy a decir!! Probablemente creo que deberíamos ser más naturales y descaradas a la hora de decir que el Senor está ahí,sin ñoñería ,el problema es convertir el Oratorio en un gueto para escogidos...y de los amigos ...cuidarlos...no haciendo nada especial, simplemente ESTAR.

Pseudonima anónima dijo...

y se me olvidaba....enhorabuena por seguir trabajando en el blog con la que esta cayendo!!!!14.0000 entradas!!!!yuuuupiiiiiii

GAZTELU dijo...

LA AMISTAD Y EL MATRIMONIO,es lo unico que elegimos libremente en nuestra vida,todo lo demas nos viene dado,padres,hermanos,primos..
Por eso creo que una amistad es una obra de arte.
Un amigo fiel es poderoso por eso yo no regateo en mi entrega con ellos.
los verdaderos amigos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les llama y nuestra desgracia sin ser llamados.
Creo profundamente en la amistad,cuido muchisimo a mis amigos y por eso conservo a muchos desde mi mas tierna infancia.
En cuanto al oratorio que les voy a decir!!!!yo cuando vuelvo a mi colegio,me emociona entrar en él y son muchos los años que llevo ya fuera,pero alli escuche tantas palabras gravadas en mi alma,alli cante,alli acompañe tantas veces al sagrario....mis monjas son las responsables de todo eso tb responsables de que despues de tanto tiempo yo pueda decir que soy hija de MATER SALVATORIS y que defienda a gritos todo lo que eso conlleva,que es mucho.
GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO.

Pseudonima anónima dijo...

Pues has despertado mis recuerdos de Colegio y recuerdo un Crucifijo inmenso (señal de la que se me avecinaba) y una imagen de la Virgen más grande todavía ( señal de quien nunca me dejó).
Thank you Gaztelu por devolverme la memoria.