martes, 14 de julio de 2009

Estar juntos

Es lo propio del verano. No puede organizarse cada uno por su cuenta. Precisamente en estos días que son días de estar en familia, no podemos conformarnos con ir cada uno por su cuenta. Aprovechar para convivir, aprender de los demás, hacérselo pasar bien los padres a los hijos, y los hijos a los padres, renunciando a los propios gustos y planes para estar juntos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué me dicen?
En verano hay que descansar, aprovechar para salir más que entrar, hacer planes con los amigos, divertirse a todas horas y hacer vida propia que luego en invierno...más de lo mismo.
Llevo unos días de lucha titánica con mis jóvenes pero...no hay quien les baje del burro...a ver si consigo que les lean para que comprueben que no soy prehistórica...voy a ver.

GAZTELU dijo...

Buen tema de meditacion!!!!
La convivencia en verano,que todo el mundo descansa excepto la madre de familia para que todo siga en su punto.....
Es lo mismo de todos los dias pero con distinto paisaje....la verdad es que a mi el paisaje me ayuda mucho eh!!!!
GRACIAS

Anónimo dijo...

Para mí es lo más gozoso del verano. Me ha encantado el video. Gracias. AC

Jaime Sanz dijo...

¡Se nota que sois muy buenas madres!

Pseudonima anonima dijo...

Comparto la opinion de estar juntos,tambien medir nuestras fuerzas y retirarnos a tiempo para cargar pilas.
Media hora de reflexion,oracion ,organizacion del dia con plan de ataque tiene casi el exito asegurado.
Hoy he visto la cara de mi pequena cuando jugaba a bailarinas de ballet con ella.Eso no tiene precio!!!!!unos ojos inmensos y una sonrisa de oreja a oreja!!
Media hora antes me habia ido a" broncear"al solecito del Sagrario ...y como no tengo nada de buena pieza tambien confieso que veinticuatro horas antes estaba chillando por mi casa.
P.d Vaya veranito que no esta dando la Capellania con los videos.No les preocupa que nos hagamos tan buenas personas que se queden sin trabajo?

Jaime Sanz dijo...

No nos preocupa lo más mínimo!! Muy bonito lo de "broncearse en el sagrario"!! ¡Me ha encantado!

GAZTELU dijo...

A mi tanbien!!!impactante
Hoy llegue negra al sagrario de problemas claro....sali blanca como la leche de burra de Cleopatra pero alli se quedaron todos los asuntos.
No me importo nada porque me espanta el sol y la semana que viene empiezo mis vacaciones en las islas en donde me bronceo sin ningun merito...la brisa marina es MILAGROSA.
NOS VEMOS MAÑANA
GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas noxes!!!bueno, pues les cuento que estaba buscando un poema, el de seras un hombre hijo mio...y lo encontre aca y me puse a ver que mas cosas tenian..y encontre estos videos y diversas cosas muy buenas, la verdad dejo este mensaje para felicitar y motivar al creador de este espacio, pues se q por los momentos que estamos en estos momentos en el mundo siempre es necesaria una, guia y ahora mas que nunca dinamica y muy didactica pues sabemos que ya todo entra por los ojos (internet-televisor)...y pues animo!!!Att:Lácides Rafael Caparroso Ramos...ANIMO!!!!