jueves, 5 de noviembre de 2009

Decir Mamá, te cambia la vida

Y es verdad. Fue, seguramente, la primera palabra que aprendimos a decir de niños, y a la que más "rentabilidad" le hemos sacado. De todos modos, el amor es mucho más que "rentable".
Pues a Nuestra Madre del Cielo la tenemos que llamar con frecuencia.

7 comentarios:

Ana dijo...

Buenos dias!! Yo acudo a ella con mucha frecuencia, que hasta me hago pesada! Y siempre lo hace todo inmejorablemente. Que buena es! Voy a encomendarle por todas las madres y por todas las que no lo son pero tambien ejercen como tal. Gracias por esta entrada!!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Mi Mamá me ama, mi Mamá me mima, AMO a mi Mamá :)

Ainsss qué sería ya de nosotros sin nuestra Madre...

Angelo dijo...

Sobretodo porque verdaderamente desempeña al mil por cien su trabajo de madre, desvelándose por sus hijos en la tierra. Cuantas gracias, cuanta misericordia ha recibido y recibe la humanidad a través de ella? El gran ejemplo para los hijos de Dios. Un abrazo.

Pseudonima anónima dijo...

Que tesoritos estos niños del vídeo!una monada!
Hoy de regreso a casa en el atasco madrileño he pensado en esta entrada , en la Virgen y en el día de hoy. Ha sido como un "roscón de Reyes";
Me tocó una figurita, el premio( cosas buenas que me han pasado ,un proyecto bueno,) me tocó el haba (lo que no me gusto) y todo estaba presidido por una gran corona ( la de la Virgen, le ofrecí el día por la mañana, espero que se enterase, y estuviese todo el día conmigo)

Me imagino que esta es la grandeza de la vida corriente .

Jaime Sanz dijo...

Bonito comentario Pseudo!

Jaime Sanz dijo...

Gracias Ana y bienvenida!! Este es tu blog!!

ARCENDO dijo...

Mamá te quiero, te necesito, no me canso de llamarte. Precioso vídeo, decir MAMÁ TE CAMBIA LA VIDA.
saludos.