sábado, 14 de noviembre de 2009

El cielo

San Pedro no es tan fácil de sobornar como John Malkovich, ni nos pasará lo que a George Clooney, que podamos negociar el momento de neustra llegada al cielo: hay que estar preparados siempre, y vivir esta vida con visión de eternidad.
Aquello con lo que el general Hispano, luego Gladiator, arengaba a sus tropas antes de la batalla de Germania: "todo lo que hagáis ahora tendrá eco en la eternidad".

8 comentarios:

Angelo dijo...

Yo no espero negociar nada. Yo solo querré abrazar a Dios Padre, a Jesús Hijo, al Espíritu Santo, a María y a todos los del cielo. Toda toda la eternidad para hacerlo. Mis obras. No son lo que cuentan, solo el amor gratuito. Todo lo malo queda borrado para quien se acoge de lleno a la Misericordia. Esa es la entrada VIP para el Reino de los cielos. Hoy un empujoncito con sus oraciones que cumplo 48. Pasen por el blog y me verán de pequeñito. Ríanse, Rianse, . Un abrazo a todos los que siempre estáis por esta gran página. Les pido su bendición Mosenes.

Jaime Sanz dijo...

Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades "Angelo"!!!!

GAZTELU dijo...

"Todo lo que hagamos ahora tendra eco en la eternidad".....esto si que esperanza de la buena.
Felicidades Angelo!!!
GRACIAS Capellania

Pseudonima anónima dijo...

Muchas felicidades Angelo!
Y espero que si me encuentro con San Peter me pille "trabajando por y para el Senor" . Si me pasará algo así como el anunció creo que me atrevería a "echarle un rapapolvo " a San Pedro y decirle ; vale, te doy la bolsa del café, pero primero necesitas un buen cocido que tienes cara de pachucho!
Gaztelu, como va "el paréntesis"? Un abrazo a la mejor contrincante de paddle!

Nuria dijo...

Felicidades ANGELO!!!!!
Justo ayer vi una peli ("el último regalo", la recomiendo vivamente porque es buenisima) y habia un trozo en el que los 2 protagonistas hablaban del Cielo. La peli la vi en inglés y me pareció que lo que decían era precioso, espero haberlo entendido bien...
De todos modos, es cierto lo de que hay que estar preparados siempre... a veces me "duermo" pensando que Dios es como un jardinero que corta la flor en el mejor momento... y "aflojo", pero para eso están los blogs!!! pá que deje de pensarlo y me lo curre...
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Con el permiso de los árbitros, me quedo con la frase final, pero "modificada" ... "todo lo que hagáis AHORA tendrá eco en la eternidad". Yo la necesito así de de clarita, para tenerla bien presente día a día ... Felicidades por las 48 castañas!!!, "Angelo" y mi oración. Gracias. AC

ARCENDO dijo...

Afortunadamente el cielo de HOLLYWOOD nada tiene que ver con nuestro CIELO ESPERADO, ahí si que no va a haber nadie que quiera negociar, SERÍA TONTOOOOO. SALUDOS.

Guerrera de la LUZ dijo...

¡¡Cómo nos lo vamos a pasar en el Cielo!!, OMG I can´t wait :)

Qué maravilloso es lo del eco...